Mucho sol o calor le hará mal?

Mr. Boombastic

Semilla
10 Enero 2014
80
18
8
41
Hola estimad@s, kería hacerles una pregunta... Soy de Santiago (Mapú) y dejo mis bebés a pleno sol todo el día y hay días q me da la impresión d q se van a recocer xq hace más calor q la cresta... de repente arriba de 30 grados y están en sus macetas sobre cemento al lado de una pared así q me imagino q la temperatura q deben llegar a tener podría ser de hasta 40 grados. Hace unos días cambié macetero como a las 8 d la tarde y la tierra estaba muuuy caliente.
Mi consulta es si le hará mal tanto calor? Tengo un cobertizo en el patio y el techo es de placas transparentes... será mejor dejarlas ahí?
Agradeceré sus opiniones
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
El sol pega lindo afuera mientas las mantengas son su aguita no deberia haber problemas a la maria le gusta tomar sol :p
si las mantienes con la tierra húmedas no abra problemas supongo, se recomienda dar riegos de tarde cuando el sol ya se va yo soy de regarlas todos los dias un litro mas omenos por macetaa.. Si la pones abajo del techo trasparente capas que le quitas luz y crezca descontrolada pero seguro las proteja del sol que esta fuerte..
Un abrazo..
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Boombastic
4 Noviembre 2013
44
19
8
17
En argentina tienen 35 a 40 grados y las plantas demarihuana no se queman , dejala al sol no más , asi crece más y tienes más producción. IMPORTANTE es regar solo en la mañana, antes de que salga el sol o no les de muy fuerte, si riegas de noche le pueden salir hongos a la planta y ahi te vay a la ctm por que pierdes todo. Y ojo riegala solo cuando se seque la tierra, no todos los días. saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Boombastic

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
mientras mas sol mejor!, solo fijate que tenga su dosis de h2o cada 3 o 4 dias, segun yo es lo mejor.
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Boombastic

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Amigo un consejo, si la tierra se calienta tanto, deberias usar macetas blancas, o en su defecto forrar las que tienes bien forradas con papel de aluminio, verás que la maceta ya no se calienta tanto, y si tapas la zona de la tierra por arriba mejor así esta asilada la maceta del calor. Tambien para evitar mas el calor, puedes separar la maceta del suelo con dos tablones o lo que trinques de madera.
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Boombastic
-