Mucho viento?

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
dangerous el viento puede ser bueno, y tambien malo, depende de como sea la planta,
dicen que hace que el tallo sea más fuerte y gordo, pero eso tpc es cierto del todo, he visto tallos enormes sin k les de nunca una pizca de aire.
y si ves k és una pasada de viento, entralas o protegelas. pero por un poco de aire no te preocupes.
 
  • 👍
Reacciones: martaa

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
si ves ke se dobla mucho la planta al tener el tallo fino, puedes ponerle un tutor sujeto al tallo.
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
ahora al ver el video... parece ke ya la planta tiene un buen tallo. en estos casos con mucho viento estaria bien resguardarla un poco. el año pasao ami se me partio una pedazo de rama en plena floracion por el fuerte viento.
saludos
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Puedo acercarla a la pared un poco, y está protegida, pero le quitaría un par de horas de sol (cuando el sol se esconde). Creeis que es mejor que este quieta y con menos sol? O con mas sol y que le zurzan? XD.
 
  • 👍
Reacciones: HashDeMarco

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
ombre pues por un dia o dos ke ai viento y ke le kites dos oras.... pues yo prefiero eso. no vaya ser ke el viento te la lie parda....
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
fuaaa las estaba pasando putas esa planta ehhh pobrecitaaa :lol:

Yo creo que cuando esa planta tenga cogollos y le de ese viento...le parte las ramas, a mi me pasó.. alguna solucíon habrá q ponerle.. q vives en un rascacielos macho??
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
No, pero estoy entre mar y montaña y se le va la olla al viento a veces, ademas el tiesto es tan grande que el bordillo que tiene la terraza no lo protege. Mñn a ver si me invento algo
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Menudo vendaval, esa planta lleva un buen entrenamiento, no sabia que podian aguantar tanto viento, si no vives en tarifa no creo que haga un viento tan fuerte de normal, no? la verdad es que se le ve potente. Un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
buffff,,mas vale k montes algoooo 8O
como han comentado ahora tira k te vaaa,,,,, pero cuando esas ramas pesen por las porrakas eso ni de coñaaa lo aguanta jajaj!
un tipo casita aunke sea con plasticos,,,asilas puedes resguardar un poko socio!



Salu2.-.-.s
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo le metía algún tutor. Eso que te has hecho está muy bien, pero la planta va a seguir creciendo y te tocará ir modificándolo y dándole más altura. Está claro que al meter el tutor en el sustrato joderás algunas raíces, pero cuanto antes las jodas mejor, más tiempo tendrá la planta para recuperarse. Yo creo que aunque no quieras, a la larga tendrás que meterle tutores. Tu piensa que con la planta más crecida, en floración, cuando los cogollos empiecen a engordar, con ese aire igual las ramas no te aguantan el peso y se te parten.
 
  • 👍
Reacciones: MARKODELIK

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
jajaj exactamente eso te decia socio!!!(bueno de aki poko ya habra media planta fuera de ese cuadrao perooo ahora ya te ayuda muxooo XD)
sobre lo k te comentan de los tutores,,,en cada eskina podias cojer una cuerda y atarla al tronco,,asi no lo clavas en el sustrtao y no jode sninguna raizz, :D ,y te aguantara esa planta perfectamente!..
buen cultivo..



Salu2.-.-.s
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Lo de subirlo no es problema ya que eso es de un terrário que tenía para camaleones, y es el triple de largo, así que supongo que podría ir subiéndolo, lo de ponerle cuerdas, no me atrevo porque seguro que me cargo la planta xD.
 

qaz255

Cotiledon
16 Abril 2009
154
0
16
Pero.. cuidao con tapar las hojas... como las prives de los rayos del sol mal vamos...:S
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
País? XD. Comunidad autónoma xD. Almenos de momento. Sí, soy catalán...
Lo de los rayos del sol yo supongo que le darán, el plástico es trasparente, tipo invernadero, lo pongo solo cuando haya ese viento? esque me da palo xD.
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Yo soy catalán y para mi sigue siendo una comunidad autónoma como lo es Madrid o cualquier otra XD. Sin malos rollos. Un saludo.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Dangerous, aparte de ir subiéndolo podrás ir ensanchándolo también supongo, porque sino dentro de nada ahí no te cabe la planta.
 
-