Muchos esquejes

fumao

Semilla
13 Octubre 2002
11
0
0
Hola

Saque esquejes de mis plantas, que aun estan floreciendo (Les quedará un mes) y los puse en macetas de 10x10x10 (aprox) bajo dos tubos de grolux. En breves se les quedarán pequeñas estas macetas, pero no tengo sitio para todos los esquejes en macetas mayores. ¿Si pongo algunos esquejes a florecer directamente en las macetas pequeñas habria algun problema (cuando midan unos 15cm), o antes de ponerlas las paso a una maceta mayor? ¿Que produccion podría conseguir de esta forma (Son Shiva Shanti II)?

Ahí van unas fotos

Gracias
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Estan de lujo tio enhorabuena yo dejaria almenos unos cuantos floreciendo en esas macetas y probaria creo que tendran.....Pero si trasplantas no lo agas cambiando el periodo a la vez ok? deja reposar el trasplante en crecimiento
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
yo las tenia mas o menos asi cuando las transplante

Yo las tenia como tu, pero al cabo de poco se me empezaron a amarillear las hojas porque ya se habia comido todo el abono que tenia la tierra.
Supongo que si te pasa lo mismo pero le hechas fertilizante aún las podras aguantar un poco mas, pero ten en cuenta que llega un momento que las raizes ya no tienen espacio. Yo lo noté porque en apenas un dia la tierra ya estaba seca seca (la maceta no pesaba casi nada).

Si te empiezan a amarillear y con el abono no te funciona cambialas a macetas mas grandes. Las mias ahora estan preciosas. (a ver cuando me compro la camara digital y envio fotos)
 
-