MUCHOS MACHOS

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
Hola a to la peña, pues nada ke en el 2º indoor me ha salido de 9 plantas 6 machos, son muchos demasiados, ake puede ser debido?? es ke no me atrevo a plantar semillas normales, estoy pensando en plantar feminizadas, aunke plante una en exterior (orange bad) y me ha salido manolo, a sí ke no se ke hacer.
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
no se k decir...solo k pa la proxima ya sbs...semillas feminizadas es lo ideal....
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Si las semillas no germinan a una temperatura idonea, puede favorecerse que salgan machos. Si las plantas se estresan tambien, por mal abonado, mal regado, un mal fotoperiodo, abrir luces en la fase nocturna, etc o simplemente que las semillas sean de mala calidad.

Mi primer indoor fue de semillas de chivatos y algunas que me dieron, la hierba estaba muy buena, pero el 70% fueron machos :p

El segundo es de esquejes, solo 6, scrog. Me han costado la mitad que una bolsa de semillas (son Jack Herer) y en principio me van a cundir lo mismo.
Es otra opcion.

Un saludo.
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
Pues no sé, he cultivado igual ke la primera vez y la primera vez me salieron tres machos de 10 plantas y eran (en teoria) semillas mas malas de Nirvana. En fin me arriesgaré otra vez paso de gastarme 70 pavos en semillas feminizadas. GRACIAS
 
-