`muchos machoss

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
por k tengo tantos machos???por k puede ser?
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
yo a lo largo de mi vida he comprobado ke si planto 10 plantitas me salen de 4 a 6
lo ke es igual al 50% no se si tu estaras de acuerdo he visto por aki algunas tecnicas para conseguir mas hembras pero no las he probado
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
eso es antes del sexado ,se supone ke toda planta tiende a reproducirse sea como sea .
Y eso es lo ke les pasa a la marias unas son hembras y otras macho para crear semillas
Bueno al grano , antes de ke las plantas te hallan florecido tienes ke conseguir unos machos y ponerlos alrrededor del cultivo, procurando de ke los machos no habran las flores, si no ,la cagas pero bien, eso es lo chungo .
Las plantas (todas) se comunican con ondas de nose ke entonces las plantas ke tu tienes al notar la presencia de los machos tienden a ser hembras ......eso dicen yo no lo he probado jajajajajajajaj y no es coñaaaaaaaaaaaaaa yo lo he leido en el foro pero no me acuerdo donde ,¿si hay alguien por ahy ke lo sepa donde se aya ??????????????????????????????????????????



KE lo pongaaaaa.....................jajajjajaajajja
si pruebas me lo cuentas ........................un saludo
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
no se habra mas cosas por ahi supongo,pero kreo ese segun me han dicho por humedad ,temperatura,horas de luz,medio de cultivo etc..:)
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
hola!! que tipo de luz le pones despues de germinar? yo uso flurescentes color luz dia y blanco industrial al 50% cada uno y me suele salir un porcentaje del 70-80% de hembras. aparte del alumbrado tambien se dice que un buen aporte de nutrientes en las primeras semanas de vida de la planta aumenta el porcentaje de exito.
saludos.
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
2 fokos de 150w de sodio de crecimiento de floracion
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
yo estoy probando lo q dijo peloto ya que estaba en ese momento. He pueto 2 machos con el pito mu grande en cada esquina. Es un metro cuadrado mas o menos. La verda es q parece q funciona de momento las mas cercanas a los machos han desarrollado los pelillos milagrosos.
Las demas esta por definir pero intentare dejar las hembras al final y ponerles un macho al lado a cada una. ya contare de momento tengo 2 machos y 4 hembras de 17 planticas.
Saludos
 
-