Mudanza y perdición

18 Octubre 2016
4
2
3
29
Hola gente! Soy nueva en el foro y bueno, la verdad es que no sabía muy bien donde meter este tema, veréis...
Hace unos meses me mudé de piso a otra ciudad, muy lejos de la mía natal, cuando vine me traje provisiones, pero lógicamente, se me han acabado.
Aquí no conozco a casi nadie, y a nadie que consuma maria.
Entonces, mi pregunta es... ¿Cómo abordaríais vosotros este tema? Es que no tengo ni idea de a quién podría preguntar o qué hacer! Había pensado en preguntar por el grow shop (me he comprado unas hijitas :p) a ver que me dicen, pero la verdad es que me da mucho palo jajaja.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias a todos de antemano!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Facilitar o poner a disposicion ciertas cosillas es Delito.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Sí! Si eso he hecho! Y estoy muy ilusionada con ellas, pero hasta que me den algo ( si es que consigo hacerlas florecer, porque es mi primera plantita) pues no sé por donde tirar.
En www.buscouncamello.com puedes probar.

O date de alta en www.adoptaunayonki.tk y alli los camellos te buscaran a ti.

Suerte ;)


Ahora en serio, eso no se puede hacer aquí... si ves,a alguien fumando, pregunta.

Un saludo.
 
18 Octubre 2016
4
2
3
29
Claro, como el trafico de drogas es legal en todo el mundo, poner un mensaje publico pidiendo camello es lo normal.... ¿No?

Cuarto y mitad me hace el favor.
No pedía camellos, solo pedía ideas de como actuar en mi caso. No pedía una dirección, o un número, no pretendía pedir a tele-maría, por ejemplo, un usuario me comentó la idea de ir a una asociación de cultivo colectivo, y yo no había caído en eso.
Reitero que siento haberte ofendido, o molestado, o lo que fuera.
Saludos.
 
-