Muerte subita de 3 autos!!!

dabinzis

Semilla
15 Junio 2012
21
0
0
43
Buenas tardes para el que pueda decirlo. Esta mañana al ir a darle los buenos días a mis 2 big debil y mi deymos, estaban las 3 con el tallo partido por el medio y caidas. Tenían 4 días desde que germinaron. Ayer las puse directamente al sol por primera vez, y lo hica a las 8 de la tarde para que no les diera tan fuerte y esta mañana las iba a apartar un poco sobre las 12 para lo mismo. A mi compañero también le ha pasado ya con 4 este año. A mi nunca me había pasado en 3 años que llevo, y este año he cosechado ya 3 autos con muy buen resultado.

En el grow me han dicho que se trata de un hongo, y que este año ya les ha ido un monton de gente con el mismo problema. Cuando le pasó lo mismo a las plantas de mi compañero, le dijeron
en otro grow que era seguro por ponerlas al sol demasiado pronto. Y en otro foro me dicen que las ponga al sol desde el principio para que se adapten bien. Donde vivo estamos casi a 40, así que no me da buen rollo sacarlas desde tan temprano. ¿Que opinais? Muchas gracias de ante mano y mucha yerbaca!!!(Si no se mueran más claro)

Se me olvidaba: agradecería mucho vuestras respuestas y propuestas, ya que ayer puse otras 2 sweet cheese y estoy un poco acojonado.
 

menorcaruz

Semilla
12 Julio 2012
14
0
1
30
Bueno yo este año he plantado por primera vez, tb he plantadso Big Devil XL yo lo que hice en mi caso fue que las germine y cuando las puse en la maceta espere 3 o 4 dias a ponerlas al sol, pero un amigo mio con Big Devil XL tb las germino y cuando la puso en la maceta le puso directamente al sol.
En mi caso las puse en tierra ya mojada y las regue al cabo de 1 semana.
Nose yo te doy ideeas, tal vez a sido problema de la tierra o de otras cosas, y claro con el caso que te doy yo a los dos de dos maneras diferentes nos han salido unas buenas plantas, pasate por mi tema y veras que bonitas han salido.
SAludos y ya me dices cosas haver
 

robledo

Semilla
13 Julio 2012
16
0
0
40
lo que yo creo que le ha podido pasar es que alguna racha de viento la haya troncado, a mi esta mañana me paso con mi auto con 2 dias y le tiré y no estaba rota simplemente estaba doblada y miré bien desenterré con cuidad y volví a enterrar esta vez con más profundidad para que el tallo no quedase tan largo,, ahora si se ha roto totalmente dudo mucho que puedas darle vida, nosé
 

robledo

Semilla
13 Julio 2012
16
0
0
40
por cierto tengo una maceta de 26 cm de alto y de diametro lo mismo , es redonda y el diametro del fondo es de 15 cm,, alguien sabría decirme los litros de esta maceta que no lo pone? gracias
 

dabinzis

Semilla
15 Junio 2012
21
0
0
43
por cierto tengo una maceta de 26 cm de alto y de diametro lo mismo , es redonda y el diametro del fondo es de 15 cm,, alguien sabría decirme los litros de esta maceta que no lo pone? gracias
Robledo te agradezco tu respuesta, pero por favor no cortes el post con otra pregunta vale? Lo del tiesto lo puedes preguntar en otro sitio. Más que nada pq me interesa que me respondan sobre lo que he preguntado, que me preocupa bastante.

Enga buenos humos
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
y mas ke un hongo no habra sido un vecino?¿
mi cuñada tenia una critical en su terraza y uno se la partio a base de palazos, ay k ser ijo puta, le dijimos de todo pero claro al no saber bien kien fue...

saludos
 
-