muestro SuPeR SiLVER HaCe y SaNTa SaTiVa

llego

Semilla
23 Marzo 2009
57
0
0
hola,como va eso....bueno tras unos meses de curro intenso(araña roja,oruga,moho,odio,tormentas,viento....) aunque he conseguido eliminar y controlar todos los problemas.por fin he recogido los frutos.hoy he cortado la mitad de la silver y toda la santa sativa y este es el resultado.....
 

llego

Semilla
23 Marzo 2009
57
0
0
y aqui la santa sativa esta planta no le quedan hojas,muy pocas y pequeñitas,los cogollos son pequeños, peor estan muy prensados, la maceta es muy pequeñita 15l o 20 l y en crecimiento solo tiene humus de lombriz , nada de abono de crecimiento.... salu2
 

llego

Semilla
23 Marzo 2009
57
0
0
cuando este curada, ya mostrare la produccion que dio cada una de ellas,ahora menguan mucho y es una produccion irreal
 

llego

Semilla
23 Marzo 2009
57
0
0
GRACIAS...bueno despues de una semana del corte(maria curada en indor), os muestro lo que he sacado de las ramas, mas avanzadas +- mitad de la planta. la santa sativa me arrepenti de cortar, y hoy si cae(el tiempo acompañaba)[attachment=1:2yaozdw0]DSCN0900.jpg[/attachment:2yaozdw0]
 

llego

Semilla
23 Marzo 2009
57
0
0
hola.... bueno este es el ultimo esqueje que me quedo, de la super silver....tambien os muestro lo que saque de la santa sativa(la de la foto de arriba)que era un esqueje. he tirao bastante, 1/4 de planta, por posible resto de odio,tiene mejor aroma, sabe muy bien, mejor que la silver, pero la super silver pega mas. bueno asta otra, salu2
 

llego

Semilla
23 Marzo 2009
57
0
0
hola... ufff, pues yo al principio creia que no me comia na, este año,pero el tiempo y las temperaturas, me an ayudado mogollon para terminar el ciclo de floracion.estoy bastante contento, con la produccion, el sabor y el colocon,aunque me lo he currao bastante, porque he tenido muchos problemas, sobre todo el viento, me jodio y casi se llevo una de plantas que tenia mas ilusion, la arranco de raiz. otros problomas fueron araña roja y odio(que no habia sufrido nunca) la araña roja no medio muchos problemas, la pillaron a principio de floracion, y solo con duchas de agua, la pude eliminar. El odio fue mas jodio, de una planta se paso al resto. la planta enferma le tuve que amputar las ramas mas grandes de la parte de abajo(insalbable) y la tuve en cuarentena(fulgicida quimico). se ha recuperado, las demas con un produnto fulgicida ecologico,agua y mucho sol se recuperaron(eso creia yo, aun quedaban restos en la santa sativa)orugas sin problemas con preventivo BT.las semillas las germine a mediados de mayo +-. he estado casi 7 meses(sin casi) de cultivo, dia a dia encima de ellas,le hecho mas fotos que doce bodas juntas,no he tenido casi vida social...... jajaja pero ya estoy deseando que llege el año que viene, espero no tener que ir durante el año al mercado negro a pillar marikk. bueno salu2
 
-