mufasa: este es mi primer cultivo,es una maxi gom auto, a fumaaar!!!!

creeis que funcionaran los experimentos?


  • Votantes totales
    5

adrimufasa

Semilla
30 Noviembre 2011
20
0
1
43
madrid
hola esta es mi primera plantita es una maxi gom auto y subire fotos casi todos los dias
ademas le hago muchos experimentos de cultivo a ver si suena la flauta ;D
 

adrimufasa

Semilla
30 Noviembre 2011
20
0
1
43
madrid
este es el desarrollo que ha ido teniendo poco a poco y le puse un invernadero casero hecho con una botella envuelta en film plastico que conservaba una temperatura estupenda y una gran humedad q le daba un color precioso :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
que luz les estas dando? para que el tallo se ponga mas fuerte es bueno ponerle un ventilador que mueva el aire, y varias cosas que iras descubriendo tu solito.
 
  • 👍
Reacciones: roland ponce

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Hola dices que es una Auto las autoflorecientes crecen poco en su ciclo normal y la luz yo en esto no estoy puesto pero cualquier luz no sirve no se si los compañeros que cultivan en interior te pueden decir alguna cosita saludos y suerte con la planta
 

adrimufasa

Semilla
30 Noviembre 2011
20
0
1
43
madrid
la verdad esque esta al lado de la ventana y le da un sol impresionante durante unas 8 horas y pico y ademas tiene un foco de 40w todo el dia encima q ademas la calienta unos 27 grados y tiene mucha humedad por el mini invernadero casero jeje :) tb la riego con agua hervida y fertilizante hecho con ortigas en unos 7 dias cuando este listo y la tierra es una atami kilomix del grow tb parece corta porq se estaba espigando mucho mucho y la he enterrado para que nose doble la pobre :)
 

adrimufasa

Semilla
30 Noviembre 2011
20
0
1
43
madrid
y una cosa cuando la riego a la hora se ponen las hojas decaidas tristonas antes cuando estaba en la maceta la regaba hasta que drenase y luego se recuperaba en esta de 11 litros riego pero sin que drene alguien sabe a que se debe?
 

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
no siempre por la noche cuando le apago ya el foco
eres muy ingenioso!! pero deberias leer la guia de cultivo del foro, en cultivo de marihuana-cuktivo basico-guia de cultivo... NO SE RIEGA EN LA NOCHE!! :mad:
estas dañando las raices por eso la planta luce falta de vigor!! riega en la mañana ... saludos
 

adrimufasa

Semilla
30 Noviembre 2011
20
0
1
43
madrid
jajaj buf lo prueb mañana por la mañana gracias tio ya me mirado los foros de cultivo no se como he estado tan equivicado con lo q me preocupo de lo demas jaja:confused: (no digo nada pero mimadre fue la que me dijo tb q regara por la noche....jajja)
 

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
y por cierto la maceta es de 11 litros con cuanta agua la riego? hasta qu drene?
eso ya depende de ti... la cantidad no es problema siempre que tu tierra drene bien.. el problema es la frecuencia y eso es individual de cada planta, por que las condiciones de cultivo en maceta suelen ser diferentes, toma en cuenta que una planta que esta en una ventana no consume agua como otra a la que le pega el viento.. entonces guiate por el peso de la maceta y extiende lo mas posible el periodo entre riegos ... suerte
 
-