MULTA ADMINISTRATIVA

cobraxl

Semilla
5 Junio 2009
73
1
0
queria saber cuando prescriben las multas administrativas ya que me pillan con unos gramos de hachis en abril y aun no me a llegado nada.... no firmé nada y no les dí ni mi DNI xq no me lo sabia jajaja
 

bmw

Semilla
5 Junio 2009
68
3
0
cobraxl dijo:
queria saber cuando prescriben las multas administrativas ya que me pillan con unos gramos de hachis en abril y aun no me a llegado nada.... no firmé nada y no les dí ni mi DNI xq no me lo sabia jajaja
Hola

En teoría las faltas administrativas prescriben a los seis meses

Un saludo
bmw
 

bmw

Semilla
5 Junio 2009
68
3
0
BASTARDA dijo:
No es un año, segun la Ley corcuera la infracción por tenencia o consumo prescribe al año...

suerte!
ostias, pues yo te juro que había leido que eran seis meses, lo que no sé muy bien es decirte dónde, pero es en una ley, sacadad el boe..... lo mismo era antigua, eso sí que no estoy seguro, pero de que ponía que las faltas administrativas eran seis meses, seguro.

Por supuesto, me fío más de tu criterio, lo que te digo, miraría alguna ley antigua

Un saludo
bmw
 

Porella

Semilla
2 Agosto 2005
61
0
0
www.youtube.com
Según he leido, por aquí, los seis meses que prescriben hacen referencia a la fecha que aparece en el inicio de propuesta hasta la fecha de llegada de la sanción y el año es desde el dia que te denuncian hasta que te llega el inicio de propuesta... pero Bastarda,para mi, tiene la útima palabra sobre el asunto :wink:

Salud y libertad
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
lo de los seis meses es el plazo para el silencio administrativo, la prescripción de la infracción es de un año. De todas formas, aunque se agradece la confianza, no confieis tanto en mi, yo tambien me puedo equivocar... :)

saludos!
 
-