Multa de 501 euros por fumar en via publica ayuda para alegar! lo necesito!!!

rodrigo93

Semilla
4 Julio 2012
2
0
0
El pasado sabado en el dia del orgullo gay fui con unos colegas y estabamos bebiendo y teniamos un porro y me lo hize en la calle..habia mucha gente bebiendo y de fiesta y pense que no pasaba nada, justo cuando me lo iba a encender me pillaron y me multaron solo ami no nos registraron y hoy he tenido la cita y me han dicho que tengo 15 dias para alegar..pero como nunca me ha pasado esto no tengo ni idea que hacer qe poner ni nada, tambien me han dicho que puedo tener un abogado de oficio..necesito ayuda para que hacer en estos casos para ver si puedo evitarme la multa ya que no trabajo sino que estudio tengo 19 años y mis padres no saben nada de esto..ami me parece muy exagerado que por porro nada mas me ponga una multa asi..igual el porro no era mio solo lo tenia en la mano y ni me lo habia fumado asique cualqier ayuda me vendra bien!!
 

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Tio, me acabo de leer tu mensaje y e visualizado la escena en mi mente un rato. He estado guay. La verdad es que no tengo ni idea de legalidad, pero por experiencia de amigos hay veces que la multa ni llega a caso sin tener antecedentes, creo que simplemente te fichan y la notificacion de multa, a vesces ni llega. Bueno, espero haberte ayudado. Me las e gozado escribiendo esto, enserio, ah y buena suerte compañero.
PD: Ganjah pal cuerpo
 

rodrigo93

Semilla
4 Julio 2012
2
0
0
gracias x tu animoo compañero pero necesitooo ayuda para saber qe alegar o algo xfavoor cualqier cosa me valeee
 
-