multa o no multa?

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
hola, os cuento mi movida con los mossos de escuadra
estabamos 6 colegas enfrente de la playa fumando unos porros, 3 de ellos menores y otros 3 mayores de edad (yo entre ellos). El caso es que se acercan los mossos y nos dicen que le demos el chocolate por las buenas, pero nadie tiene suficientes huevos para darselo, por lo tanto, proceden al registro. Encuentran 2 chinas en un paquete tirado en el suelo, pero nadie dice de quien es el paquete y unas 10 colillas de porro (todas no eran nuestras..). El caso es que se llevan a los menores para comisaria, y nos quedamos los mayores alli con el marron... nos empiezan a comer la olla de mala manera y se van sin decirnos nada, yo cojo y le digo que que nos iba a pasar, y salta uno y dice, una multa minimo de 300€. Luego le pregunta un madero a otro, les hacemos firmar, y el capitan o el mandamas, dice no, y nos dejó ir.
realmente nos han multado??
el caso es que a mi no me encontraron nada (lo tenia bien escondido) y me han multado... algo fuerte no??
otro dato.. el chocolate no lo metieron en ninguna bolsita ni nada, se llevaron el paquete con las 2 chinas y el papel junto a los menores...
esto me toca los cojones, porque a mi no me encontraron nada y me han multado!!!!!
que me decis??
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
te ha llegado a casa alguna carta?si no es asi y en un año no te llega nada es que no te han multado
muchas veces las multas no llegan,aunque otras veces por desgracia si,de todas maneras mientr no te llegue nada olvidate



suerte
 

pothead_SF

Semilla
14 Agosto 2006
4
0
0
es 1 año pa k te llegue? esk a mi me multaron xk me pillaron fumando n enero d este año y todavia no a llegao na.... y spero k no llegue na sueret y k no te llegue :wink:
 

Rbn

Semilla
12 Abril 2007
17
0
0
al final llego la multa?
 

charcutera

Semilla
25 Abril 2007
6
0
0
Lo más normal es que se lo fumen ellos mismos, muchas veces te acojonan y se lo fuman, y al final ni multa ni nada (que es lo mejor que puede pasar aunque sean unos cabrones)
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
Buenasss! pues he tenido suerte, porque un amigo mossu me ha comprobado que no ha habido denuncia ni nada. Menos mal!! jejeje

Saludos
 
-