Multa por 2 porros de hachis

elcartita

Semilla
1 Agosto 2005
9
0
0
Keria saber una cosa. El otro dia m pillaron los civiles con dos porros de hachis y m tomaron los datos y m dijeron k m llegaria una sancion de 450 euros en un plazo de 10 a 15 días. M a dixo un amigo k si pago la multa antes de 15 dias en el plazo voluntario la rebajan un 50% o un 60 % no se exactamente. Es eso verdad??? Y otra pregunta, yo soy menor de edad, la multa si la cojo yo del buzon sin k se enteren mis padres, puede ir a pagarla mi ermano k es mayor de edad???Contestar por favor k estoy acojonao....gracias
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Este tipo de multas suelen ir por correo certificado. No la dejan en el buzon tal cual. Para que te den la carta, tienes que firma como que la recibes.

El descuento por pagar antes de los 15 días no se si es tanto como dices... Creo que es menos descuento. Pero con un poco de suerte, no te ponen la multa y solo intentan asustarte.
 

elcartita

Semilla
1 Agosto 2005
9
0
0
Gracias. Otra pregunta, si llega por correo certificado, ¿que puedo hacer para que no se enteren mis padres? ¿Y la multa la puede pagar mi hermano que es mayor de edad?
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola lo que te puedo decir es que si no firmastes nada , reconociendo el tener los porros ...no creo que te multen ..

Puedes ir a Correos y preguntar por una carta urgente certificada , que esperas , si la tienen te la daran con el Dni...

Para el eventual pago , creo que les da igual sea quien sea que page...en las multas de trafico el descuento es del 30%

Pero no te desmoralice , lo mas probable es que te han metido miedo, la logica seria hacer todo un papeleo , con la cantidad exacta de porro , y hay cosas mucho mas grave ,..Saludos.
 
-