Multa por hachis

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
un amigo ayer mismo lo multaron unos guardias civiles por llevar una placa de hachis de unos 10 euros y dos petas echos, se lo quitaron, le pidieron datos y le queda poco para cumplir la mayoria de edad.
Queria saber como va el tema, si le tarda en llegar la multa a casa y si puede que no se la hagan, ya que me dijo que no tuvo que echar ninguna firma aunque no creo que tenga que ver si le tomaron los datos y claro para que no se enteren sus padres quiere intentar pagarla antes de que le llegue a casa el justificante de la multa por si podria hacerlo asi o tiene que esperar por ello.
Vamos que aunque le quede poco pa ser mayor de edad mejor que no se enteren jeje porque lo echan de casa seguro y tendrá que revisar el buzón durante un año por si llega, asi que queria saber si teneis experiencia alguno en el tema y si alguna multas no llegan o tardan y como va el tema mas o menos.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
No se aconseja eso de ir a pagar este tipo de multas, antes de que llegue el aviso a casa, puesto que existen muchas posibilidades de que no lleguen, y si vas agilizas los trámites... y en ese caso seguro que llega...
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
solo queria preguntar de nuevo como llegan estas multas,si pueden ser sospechosas a ojos de mis padres, porque hoy me fui de fiesta y me metieron el marron de un gramo de speed que no era mio y se encontraba en mi vehiculo, todo porque mis colegas ya se habian metido el marron del chocolate y el speed no quisieron decir nada de que era de ellos, y me la metieron a mi, me gustaria tener la mejor informacion, como el coste de la multa por esa sustancia, mis colegas se que me lo pagan,pero más me importa no perder la confianza por parte de mis padres, porque yo esa mierda ya no queria meterla nunca mas y esta noche no meti nada de mierda y se me fastidio hoy la fiesta de esa manera :(
 

colgado2204

Semilla
29 Junio 2009
1
0
0
Re: No tengo ni idea resuelvanme la dudas!!

les cuento sali a las fiesta de mi pueblo el sabado pasado y nada llevaba 3 petas sin hacer en esta que me voy con unos amigos y mi primo se hace uno de los mios y me quedo con dos.Pues justo antes de encenderlo aparecen los de la secreta y nos registran le quitan el porro a mi primo y a mi me quitan lo mio,Me preguntaron si era mayor de edad les respondi que si, y que si era la primera vez que me pillaban con hachis les dije k si , me apuntaron los datos del dni y me dijeron k no tenia k pagarla pero k si me volvian a pillar pagararia la primera y la segunda :( Aparte de eso no firme ningun papel ni nada deberia preocuprme de que llegara alguna carta a mi casa y lo mas importante si al final me acabaran multando. gracias por escucharme espero que me respondais pronto :)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
ya te he respondido por MP colgado, en el caso de que al final te llegue, te aconsejo abras un hilo propio, y alli te constestare quedara todo mas ordenadito...

suerte!
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
esa multa no te llega ni de palo, te pedian datos para ver si tenias algún antecedente, y si te pillan con dos canutos no pasa nada y mas si les dices que los vas a fumar a casa un amigo, pero si te pillan fumandotelo fuera o haciendotelo o con mas de dos gramos pueden meterte la tipica sancion de 300 euros, que es solo sanción por tenencia o por consumo en zona pública.
 

rastafer

Semilla
19 Julio 2009
1
0
0
hola a todos¡¡
kería haceros una pregunta,os cuento.Anoche (18-7-09) dos secretas me pillaron haciendome un porro en la calle,me exaron a un lado y me registraron,todo lo q tenía ya me lo habían cogido xq los llevaba en la mano,no tenía na mas q 3 porros solamente,no daba pa mas.Asi q me registraron y no pillaron nada mas,me cogieron el dni y me tomaron los datos,me dijeron q la multa era de 300 pavos y q me llegaría una carta a casa.Bien,pues estoy acojonado,es la primera vez q me pillan y me gustaría saber q puedo hacer pa librarme d la multa.tb kiero saber si me va a llegar la carta x un payo q me la traiga certificada o me la exarán al buzón y punto.He oido q si es la primera vez q me pillan no suele llegar la carta...x favor no soy un entendido en estos temas,todo lo q me digais me servirá de ayuda.Muchas gracias,espero respuesta.
 
-