Multa por más de 3 gr. de hachís

Duviweed

Semilla
1 Marzo 2010
40
0
0
32
GaliciaaaRas
El caso es que hoy nos paró la guardia civil y nos registraron el coche. Cuando el agente preguntó si iva encontrar drogas dijimos ke no, aunqe sabiamos qe llevabamos encima 2 petas pero aver si colaban. Empezó a registrarnos a los 4 que ivamos y a uno le encontró los 2 porros esos, que no es que le hiciera gracia pero tampoco le importó mucho. La coña vino cuando siguen registrando y en mi mochila, el tio me dice: va haber algo aqui?, y yo: no no creo aunque igual si (porque deje de fumar hace 2 semanas y cualqier cosa se me quedaría por ahí) y va el tio, me abre la cartera y rebuscando me encontró un taco, que yo no sabía ni que lo tenía y no lo pude tocar pero si verlo y sería de unos 2.5 - 3 g. Ahí ya se mosqueó un poco el paisano y nos dijo que nos llegaría una multa de 300€ dentro de un mes o hasta un año. También nos dijo de los cursos de desintoxicación y asi ya no hay multa, pero hay que estar 6 meses sin fumar, según nos dijo, y alguno por ahí de vez en cuando siempre va caer xd Ah se me olvidaba, ninguno de nosotros está fichado anteriormente ni tenemos antecedente ni naada, nos han desvirgao
Asique espero que nos hecheis un cable si sabéis de esto o os ha pasado y como fue cuanto tarda en llegar y esas cosas...
Bueno gracias de antemano y andaros con ojo que en estos tiempos de recesión nosotros somos un blanco fácil para contribuír a las arcas del estado.
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
qe malditos!!! aca en argentina gracias a dios no hacen multas por tener marihuana pero si te meten unos dias en el calaboso!!
 

Castiblanco

Semilla
18 Julio 2011
19
0
0
31
Jummm que mal, a mi nunca me han encontrado nada, siempre llevo lo de 4-5 porros pero bien escondido y cuando me requisan no pasa nada, pero según me han dicho si no es una cantidad muy grande calabozo como dijeron antes y ya, si es mucho si te jodes de verdad :S
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
46
La multa la puedes ir recurriendo y se alarga mucho el proceso. Con todos los recursos igual puedes aguantar sin pagarla hasta 4 años. Eso si, al final te toca pagarla por cojones (llevo 2 pagadas, mi novia lo llama el impuesto fumeta). A mucha gente no les llega, sobre todo si te lo tienen que notificar a otra comunidad autónoma...

Busca en google "recurrir multa posesión"
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
cuidado que los putos esos te ponen intereses si no vas pagando... y olvidate de pedir un prestamo ¡ a un amigo ya le subieron a 400 de tener hai parada la multa :(
 
-