multa por posesion de grifa?

miryaaaam

Semilla
26 Septiembre 2010
2
0
0
Hola, me gustaria aclarar una duda.
Ayer iva a trabajar por la noche a manresa con una compañera y su novio, al pasar un peaje hay habia un controlaco de la ostia de la GUARDIA CIVIL, supongo qe por todo el rollo del atentado de la merce.
Nos hecharon a un lado, registraron a mi amigo a nootras el coche y por ultimo mi bolso, donde llevava mi cajita metaliga con 10 euros dentro y otra cajita igual qe justamente le guarde a un amigo, es decir en total 20 euros de chocolate.
Les dije qe por favor no mem ultaran, qe me habia encontrado las cajitas en un banco d un parqe y las coji para darselo a algun colega mio porqe yo no fumaba..me ice la imbecil, la tonta, les pedi qe si no podian hacer la vista gorda..
bueno qe me dieron un papel al qe el llamaba acta y me dijo qe lo mandarian a laboratorio a analizar, pero qe no me preocupase qe a lo mejor no me llegaba, y qe trdaria 5 dias en llegar la carta:S
Me llegara? Puedo hacer un curso d desintoxicacion o algo asi para librarme de la multa?
no la puedo pagar y me preocupa qe mis padres vean la carta, ya qe no saben qe consumo habitualmente..
por favor decidme algo un saludo!
 

p1p0

Semilla
24 Junio 2009
47
0
0
Si eres menor llegará la carta a la atención de tus padres, si eres mayor de edad a tu nombre. Si no recuerdo mal son 300 euros de multa, el curso de desintoxicación no se si te exime del pago, no lo recuerdo la verdad. No se acaba el mundo, solo es una sanción administrativa, ahora parece un mundo, pero créeme que no es nada :)
 

Euskannabis

Semilla
7 Junio 2009
68
2
0
36
p1p0 dijo:
Si eres menor llegará la carta a la atención de tus padres, si eres mayor de edad a tu nombre. Si no recuerdo mal son 300 euros de multa, el curso de desintoxicación no se si te exime del pago, no lo recuerdo la verdad. No se acaba el mundo, solo es una sanción administrativa, ahora parece un mundo, pero créeme que no es nada :)
El domingo pasado nos registraron ami y a 3 amigos mas y nos quitaron todo lo que llebabamos encima y nos pusieron a cada uno la multa correspondiente, en mi caso me quieran quitar el grinder y la caja metálica también porque no disponian de un recipiente donde guardar el contenido....yo insistí en que eso no se lo iban a quedar que me la traia floja que no tendrian un recipiente, que se la llebaria en la mano. El señor agente se puso muy cabezón en que se lo iba a llevar. Al final me calentó y tube que saltar de una forma no muy apropiada para estos casos os lo aconsejo....xD pero por mi cabezoneria me llebe de vuelta el grinder y la caja metalica por ordenes dl sargento.....xD claro que la multa me la comi con patatas.......xD todo un espectaculo..pero andan muy alborotados ultimamente....depende de lo que llebes puedes recurrir esa multa y pagarla con trabajos sociales, informate...te ahorras los 300 jajajaja un saludo
 

mouni

Semilla
27 Marzo 2011
2
0
0
Hola, yo queria hac unas preguntas.
El Sabado 26/03/2011 nos pillaron a mi y a un amigo por primera vez con unos cogollos de marihuana en un control rutinario de la guardia civil en Oliana(Lerida). A mi me pillaron nada 2 porrillos, me hicieron firmar, me dieron la copia i tal... Pero cuando pusieron la direccion donde queria que me llegara la carta pusieron la de mi madre y se la hice cambiar, pero es que estan las 2 direcciones y no se a cual me va a llegar. Donde puedo verificar la direccion que me han puesto?? y la multa se puede pagar a plazos o de alguna manera que no sea todo de golpe?? ske no kiero k mi madre se entere.
Gracias
 

Legend!

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
34
Haber en el momento que sois mayores de edad las cosas son muy diferentes.
La multa te llegara donde el policia puso en la denuncia, si lo cambio bien y si no llegara a la casa de tus padres.
La multa se puede pagar a facilidades, pero si pagas antes pagas menos.
 

mouni

Semilla
27 Marzo 2011
2
0
0
Si soy mayor de edad.
Ske en la denuncia estan las 2 direcciones y queria saber si puedo llamar a algun sitio o algo para verificar la direccion que han puesto porque no kiero k se entere mi madre.
 
-