Multa reincidente

Gaulg45

Semilla
29 Julio 2022
1
1
1
23
Hola buenas, soy nuevo en este foro y querría que me ayudaseis con un tema que me tiene muy preocupado
Me multaron por llevar ni un gramo en octubre del año pasado y me llegó la multa de 602 euros, hasta ahí todo "bien"
Este año ya me han multado dos veces, una hace dos meses y otra la semana pasada, por llevar prácticamente lo mismo en ambas ocasiones, aún no me han llegado ninguna de las 2
He leído que la multa por reincidencia en dos años sube a 10000 euros, y eso me resulta imposible de pagarlo
GENTE CON EXPERIENCIA en este mismo asunto por favor os agradecería bastante que me dijeseis si os llegó la misma multa de 602 o os llegó la multa gorda de 10000
Muchísimas gracias a todos 4.20 💚
 
  • 👍
  • 😡
Reacciones: Noxe y AkkaWeed

David12939ei

Semilla
20 Mayo 2021
35
21
8
26
Hola buenas, soy nuevo en este foro y querría que me ayudaseis con un tema que me tiene muy preocupado
Me multaron por llevar ni un gramo en octubre del año pasado y me llegó la multa de 602 euros, hasta ahí todo "bien"
Este año ya me han multado dos veces, una hace dos meses y otra la semana pasada, por llevar prácticamente lo mismo en ambas ocasiones, aún no me han llegado ninguna de las 2
He leído que la multa por reincidencia en dos años sube a 10000 euros, y eso me resulta imposible de pagarlo
GENTE CON EXPERIENCIA en este mismo asunto por favor os agradecería bastante que me dijeseis si os llegó la misma multa de 602 o os llegó la multa gorda de 10000
Muchísimas gracias a todos 4.20
Ami me llegaron 10 mil

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Hola buenas, soy nuevo en este foro y querría que me ayudaseis con un tema que me tiene muy preocupado
Me multaron por llevar ni un gramo en octubre del año pasado y me llegó la multa de 602 euros, hasta ahí todo "bien"
Este año ya me han multado dos veces, una hace dos meses y otra la semana pasada, por llevar prácticamente lo mismo en ambas ocasiones, aún no me han llegado ninguna de las 2
He leído que la multa por reincidencia en dos años sube a 10000 euros, y eso me resulta imposible de pagarlo
GENTE CON EXPERIENCIA en este mismo asunto por favor os agradecería bastante que me dijeseis si os llegó la misma multa de 602 o os llegó la multa gorda de 10000
Muchísimas gracias a todos 4.20 💚
hasta 30mil€ eso ya es irremediable la crujida se preocupan por tu salud arruinando te
Si ganas más del 1166€ te van a embargar el resto de la nómina
Si ganas menos de ese dinero cuando cobres saca todo del banco o te lo embargaran se considera ahorro a partir de los 20 días cobrado y no puedes reclamarlo de todas maneras te obligarán a pactar una cantidad voluntaria mensual
si trabajas
Aunque sea simbólica
si ganas menos del salario mínimo interprofesional
Espabila la caraja y guarda bien la hierba
 
  • 👍
Reacciones: GroWeed93
-