multaca !!!!!

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
bueno pues el otro dia iba yo con dos colegas y nos pillaron la guardia civil, (soy mayor de edad) yo llebava como 4 porros de hierba y mi colega 2 o 3, nos metieron la multa y todo normal. Nose si me llegara ya que es la primera vez que me cojen y fue poca cantidad..... bueno pero lo importante es esto: este año e conseguido que me dejen plantar en casa, y lo que no quiero es que mis padres se enteren ya que son muy "antiguos" y seguro que si ven la carta me la abren y me cortan las matujas, por eso keria saber si ay alguna manera de que tus cartas te las guarden en correos o algo asi. saludos y gracias
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Si la carta va directa a casa y tu madre es un poco curiosilla , la has cagado.se enterara.
Si llegara certificada que tengas que ir a recojerla a correos solo puedes recojerla tu o la persona que autorices para ello.


De cualquier forma SUERTE.
Pd. Llama a la G.C. para ver como mandan las cartas , si directas o certificadas.
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
bueno espero que llegue por certificado, entonces simpre podre decir que es de trafico, o del radar xD, alguien sabe como llegan las multas?? gracias de antemano
 
si... a simple vista sin abrir el sobre parece una multa de trafico de un radar o algo así.. el sobre es lo mismo.. pero cuando empiezas a leer ya ves que el tipo de delito va por otro lado..

ahora bien, si no te la abren quizás con alguna mentirosilla te puedas escapar..

aunke yo te cuento como funciona en cataluña... aunke supongo que la guardia civil lo hará de una manera similar..

salut, buennos hummos y buena suerte :wink:
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
bueno si parece una de treafico estoy salvado, le dire que es de ir en moto sin casco (ya seria la 2a), ahh otra cosa, aunque vivo en cataluña la multa me la metieron un aragon, puede esto influir en algo?, quiero decir si se puede retardar o algo asi, gracias por la ayuda, y por responder tan pronto!
 
-