Multiseguimiento deimos, big devil 2 y black jack

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
Buenasssssss dejo aki unas fotos de 3 de mis plantucasss.La deimos y la big devil tienen 2 meses de vida y ya les queda poco pienso yo. Es mi primer cultivo y nada quiero que la gente las vea. La Black Jack tiene unas 2 semanas o 3 y ya ire subiendo mas fotos de ella gracias por comentarrrr.No he usado ningun tipo de abono de guano ni nada solo el abono con perlita que compre en un invernadero. Quisiera saber que efecto tendria si empezase ahora a abonar la Black Jack con guano o otro tipo. Algun consejo???. Las 3 primeras son de la deimos. Las 2 siguientes son de la Big devil y las otras dos son de la Black Jack y la ultima una foto familiarr
 

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
alguien me puede contestar o solo se mete la gente en el foro para ver las fotos de las plantas?
 

paxixa

Semilla
20 Julio 2011
2
0
0
Hola Alex.... cuanto tiempo dices que tienen las plantas?? Yo tengo dos fast buf y tiene como dos semanas y estan pequeñitas aun, solo compre la tierra que me dijeron en el grow y el chico me dijo que solo la regase con agua de botella y que mas adelante comprase el abono...
 

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
arriba escribo el tiempo k tienen las plantas pero vamos que la deimos y la big devil tendran aora 2 meses y 2 semanas y ya creo que en un par de semanas mas las corto a las 2. La afghan tendra 1 mes y tres semanas y la black jack tiene ahora 4 semanas.
 

ecoli

Semilla
3 Julio 2011
15
0
0
En serio son deimos? Joder no se parece nada a las mías.
Ando intrigado con la big devil acabo de germinar una y ando a la espera...
 

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
es una afghan kush ryder automatica. Sube unas fotos de tus deimos aber como son. La verdad esk las mias anda un poko espigadas y entre los dos transplantes y eso no an crecido todo lo k me esperaba pero bueno ya tiene unos buenos cogollos y ya toi esperando para cosecharlasss.
 

ecoli

Semilla
3 Julio 2011
15
0
0
Joder me come la tecnología...en fin..la deimos ramifica un montón...da unos cogollos muy majos...eso si se nota un montón ponerlas en maceta grande...ahora tengo una deimos en una de 15 litros y ha crecido mas de 80 centimetros.sin embargo la primera que tuve la puse en diez y apenas creció 60 cm.por no hablar de lo que crece a lo ancho.
 

ecoli

Semilla
3 Julio 2011
15
0
0
Esos cogollos están muy majos.es una planta muy agradecida.
También estoy con una syrup de la revista cáñamo...y Es preciosa,súper rápida y llene de .apenas tiene un mes y ya me arrepiento de haberla plantado en una maceta de diez litros nada mas
 
-