MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:D jea por fin lo encontre se sabe ya lo que se va a donar yo tengo un par de semillas de tashkenti :D que podrian entrar en el lote 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
SANGRIA dijo:
:D jea por fin lo encontre se sabe ya lo que se va a donar yo tengo un par de semillas de tashkenti :D que podrian entrar en el lote 8)
wenas

pues creo que cada uno está mandando lo suyo :D ; por mi parte, un lote de unas 10 semillas :D . no está muy claro, vamos :lol: ; pero el ganador que reclame, como no :D .

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenassss....yo tambien aportaba algunas semis de mis cruces caseros :D ....al final ke se vá hacer???...cada uno se lo manda al ganador??

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Marconi dijo:
wuenassss....yo tambien aportaba algunas semis de mis cruces caseros :D ....al final ke se vá hacer???...cada uno se lo manda al ganador??

saludos 8)
pues como queráis; yo ayer iba a mandarle las semis a alghadanfar, pero se le olvidó pasarme unos datos y esperando estoy que lea el privado para completar el envío :) ; así que si queréis, espero un poco más y me mandáis tú y sangri esas semis y ya van en un sólo paquete :D . como queráis :D .

saludoos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
yo e hablado con el y se lo mando a el directamnte asi te ahorro lios ati scrafi :D , (( si preferis que te lo envie ati y luego tu lo envias todo junto avisame que aun no tengo el envio echo pero mañana seguramente sipp que solo me falta el sello jeje )) , un saludo tius ! :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ok pues pediremos la direccion y asi va to mas directo sin tener que estar dando vueltas por españa que la delicadeza de correos con los paketes y sobres es bien conocida ya :? :? ,gracias por el detalle mister :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....desde mi punto de vista lo ideal sería ke lo recibiera todo junto....a mí me haría más ilusión recibir el lote de golpe :D ...aunke es cierto tambien ke lo más facil y rápido es ke cada uno se lo mande por su cuenta.

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues como queráis, el gasto será el mismo :lol: ; tú y sangri tenéis mi dirección, así que lo dicho :D .

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenasssss.....solo pasaba por akí para recordar a la peña ke se comprometió a aportar algun premio en el concurso del mundial....ke ganó el amigo alghadanfar por si alguien nó se acuerda....ke nó hace falta esperar al proximo mundial para hacer entrega del premio ke cada cual había aportado :roll: :roll: ....espero ke nó moleste este mensaje a nadie...nó es mi intención....yo he tardado casi 2 meses tambien....ya se sabe ke con esto de las vacaciones está la peña muy perdida,pero nó lo dejemos en el olvido :wink:

saludos 8)
 
-