Musica

7 Abril 2012
8
0
0
Mexico SLP
musica . tantas cosas que nos pueden llegar ala mente con esta palabra.
baile
diversion
paz y un sin fin de emociones y sentimientos que la musica nos evoca . no por nada es el arte mas complejo y gustado , por exelencia la musica es un arte . a si como muchas artes que ahi tales como la danza , la pintura, la escultura, la poesia y un sin fin de artes . pero ninguna de estas artes es conciderada como lo es la musica , pues la musica a TODOS sin ecepcion nos llega , nos gusta, nos hace movernos de manera que no nos explicamos , la musica es el mejor arte por exelencia pues es catalogado como el idioma de dios , un idioma universal que revasa cualquier barrera . ya sea economica social o cultural , la musica a todos nos llega de diferente forma pero nos llega y gusta, a comparacion de la pintura o alguna otra arte que no a todos nos puede gustar . o quisas no entendamos , esto no nos sucede con la musica , pues es una manera de exprecion a travez de sonidos y silencios que en conjunto forman un tipo de conversacion que solo atravez de los sentidos podremos entender , esta conversacion que nos llega hasta las orejas y que nos dice tantas cosas . en lo personal la musica es simplemente MARAVILLOSA para mi . pues me ah dado tantas cosas. que motivan y ayudan . en fin este arte es muy querido por mi , pues e aprendido a escuchar musica .por que no todos SABEMOS ESCUCHAR MUSICA . en lo particual a mi opinion la musica que va llegando con las nuevas generaciones es cada vez mas y mas FEA , HORRIBLE Y SINICA . pues ya no se usa como en un principio para deleitar el oido exigente , ahora es usada la musica para decir cosas absurdas, insultar al projimo , para enriqueserce con esta arte , para hacerte fama , en fin lla no le dan el mismo sentido ala musica que en un principio y la verdad es PREOCUPANTE pues cada vez escuchamos cualquier cosa y no nos hacemos de una CULTURA MUSICAL . y puede que exista quien diga "cada quien sus gustos" pero no se trata solo de gustos , si no de enriquecernos de cultura , arte y exprecividad , no solo de oir MUSICA POR OIR . me gustaria conocer tu opinion ! compartela!
 
-