musica.-

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
Hola gente queria saber q musica les gusta escchar a usd. cuadno estan fumados?

Ami personalmente me encanta el reggae, y suelo escucahrlo, pero si hay algo q me fasina es "Pink Floyd" me deja re sedado..

y a usd?
 

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
yo escucho bob marley , viejas locas , intoxicados y los stones .

cuando estoy re loko los difruto y escucho mucho mejor :fumador1:

nos vemos.......


:arrow: suavementelahojatirese
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si estoy en el flash, me gusta toooda la musica...es increible..
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
mucha variedad. todas las musicas tienen algo apreciable en un buen momento cannabico, particularmente las bandas que mas suenan en mi winamp son:
SKA-P, LAS MANOS DE FILLIPI, LA VELA PUERCA, RAMONES, BOB MARLEY, ARBOL, ATTAQUE, BERSUIT, FLEMA, CAFE TACUBA, MOLOTOV, CATUPECU, GREEN DAY, OFFPRING, LOS PIOJOS, LOS PERICOS, LOS REDON2 , Y ME CANSE DE ESCRIBIR.


salu2!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
la renga...los redondos,sumo,hermetica,almafuerte,v8,
iron maiden ,megadeth, ozzy, metallica, ....MARLEYYYYYYYY!!!!....muy variado...

no hay mejor estado en el planeta para la musica que estar fumado gente.
creo que vana coordinar conmigo o no?




PD:Alguien escucho maiden re loco?? uhhhh!!! la limaaaa 8)
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
Pink floyd lo escucho, pero faseado lo evito, ya me flashea careta. faseado me mata.
Bob marley es la elección, que hago cuando estoy faseado, los stones, bersuit... muchos.
dos preguntas:
Alguien escucho arbolito?
me imagino que mas de uno toca la guitarra o algo no?
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
hojas_blancas dijo:
Pink floyd lo escucho, pero faseado lo evito, ya me flashea careta. faseado me mata.
Bob marley es la elección, que hago cuando estoy faseado, los stones, bersuit... muchos.
dos preguntas:
Alguien escucho arbolito?
me imagino que mas de uno toca la guitarra o algo no?
yo intente tocar un gran tiempo.. ahora la colgue y es un adorno di mi habitacion.
Si te referis a arbol, se q escucho y me re gusta.

Y si pink floyd es para esuchar con un churro ensima.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Rob /white Zombie, los rollings, ambient, oriental, también nos copamos con fatboyslim, bob, cypress hill, los pericos, los redondos, los ratones, pappo, charly......TOOOOODOOOOOO!

Según el estado de animo es la musica que escucho.......pero faltar...JAMÁS...siempre......o algun videito bien colgado de esos que te transportan muuuy lejos...JAJA Vale la pena. 8O

Saludos Gente!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
chalamandra! Que te pido disculpas por la poca bola que te he podido dar las veces que chateamos. He andado bastante embrollado ultimamente, pero ya me estoy organizando de a poco guey.

SEguimos en contacto!!!!!!! Algun dia que estemos bien puestos y todo! :fumador2:


Saludos che.


GENARITO!! NO ME OLVIDESSSSSSSS!! JEJEJE :fumador1: :mrgreen: :fumador1:
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
SEBAMIX dijo:
chalamandra! Que te pido disculpas por la poca bola que te he podido dar las veces que chateamos. He andado bastante embrollado ultimamente, pero ya me estoy organizando de a poco guey.

SEguimos en contacto!!!!!!! Algun dia que estemos bien puestos y todo! :fumador2:


Saludos che.


GENARITO!! NO ME OLVIDESSSSSSSS!! JEJEJE :fumador1: :mrgreen: :fumador1:
Tuto bien!! :wink:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
yo toco la viola che...hace 5 años ya...pero ya estoy pensando en cambiarla para empezar con algo en serio...igual cuelgo a pleno jejeje...
no EXISTE cosa mas zarpada que tocar la viola loco...
es la cosa justa... el faso para la viola

creo que el que toque algun instrumento no tiene duda de lo mismo que digo yo...¿¿¿???
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Hace tiempo que estoy peleado con el rock...
...de la comercialidad,de la falsedad ,de que la imagen ,de que la letra ,la postura, el videito,el pelito....etc,etc etc...,que en la cumbia SE VE mas "grotescamente"

¿¿Y LA MUSICA???

Ese lenguaje tan cuatridimensional que creo feacientemente que sera una via de comunicacion (de hecho ,ya lo es!)del hombre iluminado...!!!!

No dejemos que estos hijos de puta hagan mierda con LA MODA (como siempre lo hicieron!) esto tan SAGRADO....

Defendamos las RAZAS PURAS musicales...los F1 los hacemos nosotros.......

Particularmente ,estoy escuchando musica HINDU.......INCREIBLE !
Tambien me gusta el minimalismo, y el HEMI-SYNC....por ahora me copa eso.....

COMO PODEMOS HACER UN INTERCAMBIO MUSICAL A NIVEL DIGITAL/FORO???

...Se podra?? ..costoso??

Ah toco el bajo hace años....FUNK !!!! 8)
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
pasandonos nos nombres de usuario del kazaa o el imesh...es totalmente legal...
yo ahroa ando sin pc...pero tengo kilos en mi maquina
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
OYE yo escucho mucha musica Oriental también....y cada tanto me recuelgo con un toque de musica folklorica celta .......... :fumador2:


Y si hablamos de lo groso:.... J.M. Jarré se lleva las palmas...



Saluddddddddoooosssss
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
Yo toco la viola hace tiempo, criolla, electrica, tenia una banda pero me quede sin bajista, pero sigo tocando....
El minimalismo, es un flash pero no tengo nada, colgar con la viola faseado es muy bueno.
Pero laburar un tema faseado, osea perfecionarlo, practicarlo con la banda, etc, mi experiencia, fue un fracaso.
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
hindu

100% de acuerdo con vos geranito! nunca entendi porque tantos palos a la cumbie si el rock es lo mismo...
que musica hindu recomendas? busque en eall music y hay como 100 tipos segun la region... la lista me asusto un poco
yo amo estar fumada y ver dibujitos animados. ver utena, la adolescente revolucionaria (el anime mas volado que hay probablemente) es lo + de zamora.
un saludo
stromboli
 
-