mustrenme Brotes por favor

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
si quiero ver brotes...no importa qu sean recientes, cualquier imagen de brotes, pero verdaderamente pequeños....
ya que aqui explico mi problema....se me han caido unas semillas varias y ah brotado algo...y como nunca vi un brote no lo puedo diferenciar...no c si es de maria o de esa otra semilla, asique mil gracias si envian imagenes
este brote que tengo mide unos 2 cm y tiene 2 hojitas amarillas de unos 0,7 cm de largo y 0.5 de ancho, y ambas hojas estan pegadas..(digamosle)
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO CAMARA DIGITAL....
otra cosa...este brote es mucho mas pequeño...pero si sigue creciendo lo comparare con el de la foto asique millon de gracias
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Estas son de unas plántulas un poco más pequeñas que la que ha puesto Emerito, a ver si te valen.

PD: No son mías, las he sacado de overgrow.

Saludos!!
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
brotes

quiero decirle que me audaron mucho, y muchas gracias
todavia es mas pequeña pero no impórta ya estoy mas seguro de que es una plnatita de maria....y le voy a tener que buescar un lugar con mas sol, ya que esta amarilla y crece lentamente creo yo...jajajja que cagada ser novato,
bueno muchas gracias a todos por sus fotos y comentarios
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Mejor que le pongas una bombilla de bajo consumo de 6400º K hasta que sexe. En fotoperido 18 horas de luz y 6 de oscuridad. LUego la sacas a florecer al exterior.

Un saludo.
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
hola puse a la maceta desde las 11 mas o menos hasta las ...hasta que oscurecio...y se ha enderezado, el tallo tomo colr marron y las hojas tonalizaron el verde y crecio un poco en general.
 
-