Muuuucha sed

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Hola foreros!
Llevo un par de semanas con el mismo problema. Al darles el sol, la punta de todas las plantas se cae hacia abajo, como decaidas, y al regarlas un poco otra vez suben para arriba. No quiero tener que regarlas todos los dias porque entonces en verano van a estar conectadas todo el dia al grifo y paso. Como puedo solucionar esto? es que me raya mazo ver las plantas decaidas pero tampoco quiero ahogarlas para evitarlo. Ademas hace un calor en Madrid.......que asco. Me podeis ayudar?
Gracias a todos!
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
Puede ser que usas macetas demasiado pequeñas y la planta se bebe todo el agua demasiado rapido. Facil solucion: transplanta.
Tambien puede ser que el tallo sea demasiado debil para sujetarse por si mismo, aunque si dices que a veces si se sujeta no creo que sea eso. Prueba a ponerle un palo de guia, a ver si levantan cabeza.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Me parece que erroneo lleva razon, probablemente necesita un buen transplante. Prueba de poner en la mezcla de sustrato algo que aguante la humedad, eso hará que no tengas que regar tan amenudo. Yo por ejemplo ahora riego casi cada 3 dias o más, pero claro, siempre depende de la calor que haga...
 
-