Muy buenas soy nuevo en meta de led

El de llano

Semilla
9 Octubre 2018
58
5
8
35
Hola muy buenas mira estoy pensando en montar LED en mi armario de 1 20 x 120 que me recomendáis ya tengo alguna piezas por ahí que he ido consiguiendo por algún amiguete tengo 6 led cob y 3 cooler martes i30
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola muy buenas mira estoy pensando en montar LED en mi armario de 1 20 x 120 que me recomendáis ya tengo alguna piezas por ahí que he ido consiguiendo por algún amiguete tengo 6 led cob y 3 cooler martes i30
Si vas pillando componentes sin criterio, al final es más probable que en vez de una pantalla led, acabes con un transformer :D:D:D jajajajajaja.
Debes tener clara la potencia que vas a necesitar para esas medidas, yo cultivo en 1'20x1'20m y tengo una iluminación de 540w regulable, así en crecimiento me puede consumir solo 180w.
No es lo mismo un W de led chino que un W de led de calidad, puede doblar el flujo luminico de un modelo al otro.
Así que no empieces la casa por el tejado, primero planteate que quieres obtener de cosecha y a partir de ahí empiezas ;)
 
  • 👍
Reacciones: El de llano

edu40

Semilla
20 Agosto 2012
30
3
8
37
Hola buenas tardes

IMG-20181010-WA0003.jpg


Por 15 euros driver y citizen 1212


les estoy haciendo un test


20181012_115453.jpg


Vease que he utilizado cables USB ya que llevan 4 hilos (2 para el led y 2 para el ventilador) mas la masa que en mi caso la he anulado

Lo tuyo va a funcionar pero gastaras mas luz que con leds eficientes

Saludos a tod@s
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola buenas tardes

Ver el adjunto 645981


Por 15 euros driver y citizen 1212


les estoy haciendo un test


Ver el adjunto 645982


Vease que he utilizado cables USB ya que llevan 4 hilos (2 para el led y 2 para el ventilador) mas la masa que en mi caso la he anulado

Lo tuyo va a funcionar pero gastaras mas luz que con leds eficientes

Saludos a tod@s