Muy contento y esperado el corte, qué os parece???

javi_mad

Semilla
18 Abril 2011
24
0
0
Madrid
Qué tal las veis , esperado el corte, qué os parece???

Hola a todos, primero debo agradecer todos los menjes por el foro, por el chat, mensajes privados , etc, a todos los que me habeis mandando mensajes con consejos y sus anécdotas, es la primera vez que siembro y estoy más que satisfecho, ahora sólo me queda esperar la última fase de floración, pero vamos, los cogollos se están poniendo muy bien, cuánto creeis que les falta???. Un saludo para todos y espero vuestros mensajes. Saludos desde Madrid! :p
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
A esa planta le queda aun por engordar. Yo diría que unas 2 o 3 semanas! A no ser que tengas una lupa y los tricomas si que estén hechos, pero vamos yo por lo que veo digo que no!
Un saludo y buenos humos!
 

javi_mad

Semilla
18 Abril 2011
24
0
0
Madrid
Gracias por los mensajes colegas, sí, yo también creo que les queda poco más de 3 semanas..., los cogollos están engordando.. madre mía!, sí , sí, sí.. van a ser unos humos.. muy buenos... :p, de hecho ahora mismo estoy con dandome vuelta por la habitación jaja :p Un saludo, y gracias por los mensajes...!
 

javi_mad

Semilla
18 Abril 2011
24
0
0
Madrid
Hola Soroliva, sí, eso parece, lamentablemente las fotos no reflejan siempre la realidad, aún creo que les falta... un poco.., pero está bien... :p
 

javi_mad

Semilla
18 Abril 2011
24
0
0
Madrid
AK-48, gracias por tu mensaje, he hecho todo lo que he podido, están bien las niñas, es la primera siembra y espero que me de unos estupendos humones!! jajaja :p buenos humos para todos!
 

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
Muy guapaa tioo pero como dicen le queda unas semanitas para que cortes y esten ricaa ricaa jaja buena planta colega jeje saludos
 

javi_mad

Semilla
18 Abril 2011
24
0
0
Madrid
Muchas gracias Fontsisgud, gracias por tu comentario, he hecho todo lo que he podido, y estoy seguro que no habría sido posible el resultado que estoy teniendo, sino fuera por todo el apoyo de vosotros, estoy seguro que todos iremos aprendiendo más y que cada uno lograra mejores y optimos resultados con sus plantas. buenos humos colega!
 

javi_mad

Semilla
18 Abril 2011
24
0
0
Madrid
Jejeje, Gracias Greewall, y con la fumada que me estoy metiendo ahora mismo, estoy más contento.. xD, y sí.. están ricas, bueno supongo que estarán ricas, que es la primera vez, pero vamos, con el maravilloso olor, que digo olor, aroma que llega de la terraza a mi habitación.. Dios.. pues eso..., Un abrazo fuerte! ;)
 
-