muy novato

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
tengo el warterfarm y el controler.y los nutrientes necesarios,tengo buenas semillas,tengo foko de 400,tengo 3 cubos de water farm,pero lo k no tengo medidor de ph y ec,y no tengo pasta para eso,puedo cultivar??por favor repuestas...
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Hola guenasssss............. lamento decirte que para sacar un buen provecho a tu hidroponico necesitaras un medidor de Ph y uno de Ec para poder controlar DIA A DIA su estado exacto y poder ir corrigiendo los errores...

Pdta: Si no vas a comprarlos igualmente, pide a algun vecino tuyo hidroponico que se acerque un dia a medirtelos o te de algun consejo, pero lo veo dificil amigo un saludo
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Tienes una solucion que es usar solo agua destilada y una linea de productos de fertilizantes y complementos por separado, usando sus dosis en este agua y siempre un poco menos no tendras problemas, encuanto al medidor de ph te aconsejo papel tornasol u otros medios muy economicos ya que los digitales se descalibran y al final terminas con el tornasol comprobando si va bien.
Te aviso que no es tarea facil y debes tener mucha paciencia, pero con amor hacia las plantas puedes convertirte en un ahogador de raices experto, otra solucion si eres de la zona centro es que por ejemplo quedemos y midamos todo antes de empezar, aun que el agua del grifo es varianble dependiendo de las depuradoras de las zonas pero puede servir , animo y un saludo.
 
-