Muy pequeña?

diegoft

Semilla
28 Julio 2017
64
6
8
25
Esta es mi nena en exterior, una Auto Anesthesia de Pyramid Seeds, lleva 16 días desde puesta en maceta y la veo muy pequeña...
Algunos consejos? la temperatura afuera es agradable con 20-23° unas 5 o 6 horas al día (y aumentando).

Saludos!


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Yakilatino

Cotiledon
13 Febrero 2017
103
16
18
27
Solo falta de luz, puede ser que nasca espigada o más lenta de lo normal bro, pero si las automáticas como dijo el compa de arriba se recomienda 20 horas de luz

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Esta es mi nena en exterior, una Auto Anesthesia de Pyramid Seeds, lleva 16 días desde puesta en maceta y la veo muy pequeña...
Algunos consejos? la temperatura afuera es agradable con 20-23° unas 5 o 6 horas al día (y aumentando).

Saludos!


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
De 4 a 6 Horas de Sol directo, debe de volar.

No se si sabias que el Sol directo equivale a 1.000w por metro cuadrado de luz artificial aprox. gratuita y con beneficios como los UVA/UVB

Otras cosa es que la gente en indoor le meta 18 a 24 incluso.

Te lo digo por experiencia, con 4h. de mínima de sol Directo saco todo el año adelante madres, fotodependientes regulares para seleccionar, femis o autos a velocidades que nada tienen que envidiar a lo que hago dentro con lamparas de todo tipo desde PLL a BC, HM etc. y gratis sin factura extra xD

Hablo de Sol directo, si es luz natural date con un canto en los dientes que este así, aunque lo dudo porque estaría espigadisima, así que opto por Auto lenta en tu caso con falta de pannde raíces creado aun en proceso.

No veo la tierra ultrahumeda ni cosas que me llamen la atención a primera vista de problemas mayores, dale paciencia y riega solo cuando la maceta pese casi nada, eso estimulara muchísimo el pan de raíces que necesita crear para que vuele con tus 6h de sol directo creeme.

Si no usas químicos, añade micorrizas, es lo mejor esa simbiosis de hongo/raíz hace milagros a veces.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: kurrito21
-