MUY TRISTE QUE ESTOY CON LOS RESULTADOS

lorenzo_humos

Semilla
9 Julio 2007
109
0
0
WENAS COMPAS DEL FORO

LASTIMA QUE NO LES TENGA BUENAS NOTICIAS.
IMAGINEN QUE HACE 8 DIAS CORTE 18 PLANTAS QUE A MI PARECER ESTABAN LISTAS... ESE DIALAS PASE POR LA PELUQUERIA, LUEGO LAS PESABA UNA POR UNA EN UNA BACULA DIGITAL, OOHHH!!! QUE BIEN, PESABAN ENTRE 30 Y 60 GRAMOS CADA UNA, PARA MI ESTABAN SUPER...... :( COMO ES QUE HOY LAS PESO, Y ME ENCUENTRO CON 10 Y 15 GRAMOS CADA UNA..... USTEDES LO PUEDEN CREER, YO NO!!!! HIJO DE PUTA, QUE HE HECHO MAL; EN LA ULTIMA COSECHA QUE ERAN 4 SAQUE 230 GR, AHORA CON 18 , SON 180 GR

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DE MORAL, POR QUE ESTOY QUE TIRO LA TOALLA, ES MAS EL TIEMPO Y EL DINERO QUE INVIERTO...... :?

BUENO, SALU2

PROXIMAMENTE LES TENDRE NOTICIAS DE LAS OTRAS PLANTAS QUE LES FALTA POCO....
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola, no nos dices que genetica , si desde semis o clones ? .que foco ? ..en indoor = las indicas producen mas y en menos tiempo....depende de tantos factores,,,,, si tuvistes plagas o no ?

hace un mes corte una bien Flaca, tras tantos efuerzos, medio interior y la saque a exterior ....una vez rasurada, sin palitos y hojas, se quedo en 20g,,,,,, o sea 3.5 g en seco mi record , por eso mejor tener variedades distintas, otras ya le sacare mas.jeje lo importante es que no falte Maria, no lo que pesan...Menos mal tenias mas matas, ja ja es verdad que desiluciona , pero sigue la lucha

en cada cultivo, poco a poco ya conseguiras, optimizarlo todo, con aportes de co2, mayor luz, buen reflector , un cool tube .??.., o quizas desde esquejes, la produccion sea mas estable,
recuerda que casi nadie cuenta cuando , algo le sale mal...por eso se van mas fotos de exitos

Saludos y animos :D
 

lorenzo_humos

Semilla
9 Julio 2007
109
0
0
a ver....

estas que corte son nothenr lights(indicas) y quedaron muy peques porque cuando las bubble gum (sativas) ya hiban muy arriba,m hize cambio de luz sodio 400w. vienen de semis f2 en indoor.
creo que halgo que me afecta mucho es que no las puedo ver todos los dias, y nadie hace las cosas tal como uno; proximamente las tendre conmigo. ademas el indoor esta bien alto en una casa campestre, y no pude controlar la humedad ni en el dia con las luces apagadas. oscilaba entre 65%-80%.

bueno, en fin, continuare, ya les he dado mucha lidia como para dejarlas, jejeje. al menos si estan muy ricas...jajaja

alguna ves en el foro vi un tema sobre sacar maximo en indoor a una planta 100 gr, me gustaria saber si se referia recien peluquiada, o luego de los quince dias de secado???? ah!!! y segun tus cuentas cuanto en porcentaje pierde la planta en el secado, sin el curado????

boludoS, muchas gracias por tu tiempo, salu2
 
-