my 1º indoor!!!!!!

marihuanero1

Semilla
2 Octubre 2006
23
0
0
Wenas.
Soy nuevo en el foro aunke llevo dias leyendo y leyendo,estoy aprendiendo muxo,bueno estoy empezando a montar mi indor y aver si los mas expertos y los menos tb me podeis ayudar a mejorarlo.

lo tengo montado en un trastero ke esta arriba del edificio es de 3m2 y 2m de alto pero solo estoy utilizando poco mas de 1m2,e instalado un foko de 400w,no e puesto ningun ventilador x q la abitacion tiene una ventanita x la q entra y sale el aire tengo un termometro q mide la temperatura y la humedad,simepre anda entre los 28% 31% g y 29% 31% humedad.
Voy a poner un humificador ¿¿creeis q se pondra mas o menos a 25% 70%?
tampoko e puesto tela reflectante en las paredes blancas.
He comprado 10 hidu kush de nirvana ke me dijo el del grow q iban bien para los novatos.Bueno aver si podeis ayudarme a mejorar la instalacion o x lo menos decirme si voy a sacar las plantas pa lante en estas condiciones intentare colgar fotos del indoor.Saludos.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

wenas y bienvenido al foro ,vamos haver si te podemos ayudar un poco, deberias poner un extractor en esa ventana para renovar el aire y tambien te aconsejo un ventilador dentro del cultivo para q te mueva el aire del indoor y no te cree bolsas de calor encima de las plantas, la humedad la deberias subir haver si con el humidificador lo conseguis pero mientras no lo tengas podrias poner cacharros con agua haver si sube, lo de la tela reflectante no te haria falta si las paredes son blancas, y otra cosa el trastero en comunitario??? tiene posibilidad alguien de pasar por ahi?? o es tuyo propio??? te digo porq el olor q pueden soltar las plantas puede llamar la atencion de los vecinos, un saludo. 8)
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
un humidificador no te bajara demasiado la temperatura, un par de grados o 3, pero si te subira la humedad que la tienes algo baja. eso si, que sea de ultrasonidos, que si no el vapor sale caliente...
 

marihuanero1

Semilla
2 Octubre 2006
23
0
0
Mañana mismo voy a comprar un humificador de ultrasonidos en Leroy Merlin x 34euros y un ventilador,encuanto al extractor no lo voy a poner x ke la ventana es de 50cm x 1m de ancho y entra y sale el aire ¿es suficiente no?,el trastero es comunitario,cada uno tiene el sullo pero ahy no sube ni dios,las semillas ya an germinao y mañana las pasare a las macetas con todo montado,intentare poner fotos,gracias x responder.SaludoS!
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Hola.

¿que temperatura tienes? En cuanto al trastero, ¿la factura de luz es comunitaria? Ten cuidado con eso.

Saludos
 

marihuanero1

Semilla
2 Octubre 2006
23
0
0
wenaS! ahora ke esta cambiando el tiempo x lo menos aki en madrid la temperatura es de 25 - 28 x la noxe mas baja,encuanto al trastero todavia nose si la factuta es comunitaria ya veremos.SaludoS!
 

donvicente

Semilla
5 Octubre 2006
18
0
0
yo me voy a comprar un armario pero lo quiero poner en un trastero q tengo en el patio bastante amplio pero la temperatura ahora en invierno puede bajar de los 10 grados fuera del trastero y dentro tambien hace bastante frio:y mi duda es si estos armarios solo se pueden tener dentro de la casa o no habria problema en ponerlo fuera..Un saludO
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Ten cuidado al menos en mi comunidad, habia gente que queria tener congeladores de estos grandes (arcones) y no dejaron porque se notaba en la cuenta de la luz.

No soy catalan soy gallego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma.

UN saludo.

Erykk.
 
-