Mylar

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Hola, ha llegado el momento de empezar la nueva temporada "indoor", y esta vez me he decidido a colocar mylar en las paredes de mi zona de cultivo, hasta ahora simplemente estaba pintado de blanco, la question es ke se me ha ocurrio de clavarlo con chinchetas, ya ke con "blue-tack" no se engancha.

ALguna idea mejor? Como teneis el mylar colocado vosotros??
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Yo lo tengo grapado y despues he tapado fugas con cinta americana
Saludos!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Habia pensado en graparlo, pero 1 de las paredes de mi cuarto, es de mortero rebozado y la grapa al no tener superficie, pues pense ke no aguantaria.... de ke material son tus paredes, burtelon??
 
B

burtelo

Invitado
Ladrillo con capa de yeso
pero las puedes poner pegadas con cinta americana... no es muy bonito pero puede quedar sujeto
O con el nomasclavos de Pattex
Saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
suena un poquillo a chapuza,tienes varias opciones una las grapas ,no se si resultaran dos todo con cinta americana(mas chapuza todavia)3 usar masilla poxi,o con silicona(creo q esw la mejor opcion ya q la puedes retirar cuando quieras tirando de una punta de la silicona y se desprende de la pared facilmente) prueva mas formulas demomento son las unicas q se me ocurren
espera q poste mas gente
un saludo :wink:
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Hola Scorpion, hacia tiempo q no veía un post tuyo.

Estamos varios investigando q tal queda la pintura blanca con sulfato de bario, q crea una mezcla aún mas reflectante q el mylar, lambertiana (adios puntos calientes) y de mucha más sencilla aplicación y mantenimiento.

El hilo q habla de ello está en el CC: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=63694, aunq tambien hay gente de este foro tambien en ello. Echale un ojo q a lo mejor te interesa.

Salud
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
también lo puedes pillar pegamento de poliuretano, eso pega una burrada, lo digo por si algún día decides quitarlo te hará falta machota y cincel :mrgreen:.

Yo por ejemplo lo tengo grapado, pero en mi caso está hecha la habitación de pladúr y no tengo problemas.
salu2
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Nosotros lo tenemos grapado a listones atornillados a la pard, brutos que somos :wink:

Por cierto knna:

Como va el tema de las mezclas de la pintura con el sulfato de bario ?
Por cierto, lo del radiómetro está en marcha

Que esto va a ser grande

chau
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
menuda pandilla de cafres ... clavadlo con puntas ya que estais. 8O

no habeis oido hablar del celo o de la cinta adhesiva ??

Extraigo de la enciclopedia:
La cinta adhesiva se utiliza para unir dos objectos de manera temporal, o a veces también permanente. La cinta adhesiva contiene una emulsión adhesiva por una cara, aunque existen variedades adhesivas por ambas caras. Se elabora con caucho sin tratar.

La cinta adhesiva fue inventada el 1925 por Richard Drew de la empresa 3M (Minnesota Mining and Manufacturing). La cinta original era cinta con papel en el dorso, a partir de esta se crearon las cintas transparentes y otras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo, desde luego lo hago con eso i no tengo ningun problema, es mas, os lo aconsejo xd... i mi casera menos que no se entera... madre mia si utilizase chinchetas agujereando la pared. que colgados estais!!! un saludo
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
buenas, la cinta de doble gara va de P.M pero para este caso yo te aconsejo un pegamento de spray de la marca imedio, super comodo y pega del copon. se puede adhesivar permanente o temporal-

suerte
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Estupenda idea lo de pintura + sulfato, pero ya me he gastado el paston ke vale el mylar, y como ke lo voy a utilizar, la cinta adhesiva no vale para pegarse en el mortero!! al menos la ke utilizo yo, lo del pegamento es una buena opcion, pero muy "guarra", jejeje, cabezón como yo solo, 1º probaré con chinchetas, ke tambien son plateadas, y ya os contaré si agunatan bien o ke.... lo de los listones tambien suena bien...
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Yo también uso el sistema de graparlo : )

Un saludo.

Erykk.
 
-