"MyTerpyGarden" - Piks

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
521
1.834
158
growdiaries.com
Buenas 🌽 se ven ahí 💪

Perdona que te pregunte, ¿qué fragancias desprenden y cuáles son más de tu agrado? 😋
Gracias tío!!!

Pues la Ayahuasca huele a tienda de chuches y resina que te cagas, ay si le hubiera sacado esqueje.. además está cogiendo un color.. planta top

La Runtz me huele a Dosydos así americana rollo naranja amarga/lima fuerte

Y la mimosa x orange huele cítrica/tropical pero muy fresca

Creo que las 3 serán bombas pero como el olor de la ayahuasca..

Luego la mimosa es la más productiva
IMG_20231213_154757.jpg
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Gracias tío!!!

Pues la Ayahuasca huele a tienda de chuches y resina que te cagas, ay si le hubiera sacado esqueje.. además está cogiendo un color.. planta top

La Runtz me huele a Dosydos así americana rollo naranja amarga/lima fuerte

Y la mimosa x orange huele cítrica/tropical pero muy fresca

Creo que las 3 serán bombas pero como el olor de la ayahuasca..

Luego la mimosa es la más productiva
Ver el adjunto 949427
👌 Gracias por compartirlo compa, se me hace la boca agua 🤤

Pues oye todavía puedes revegetarla, es un poco tedioso por el tiempo, pero si tienes espacio para ello adelante 🙌. Es probable que no vuelvas a encontrar esa fragancia, así que si te gusta y la consideras especial, dejas 3 o 4 ramas bajeras al cosecharla y listo 😉.
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
521
1.834
158
growdiaries.com
👌 Gracias por compartirlo compa, se me hace la boca agua 🤤

Pues oye todavía puedes revegetarla, es un poco tedioso por el tiempo, pero si tienes espacio para ello adelante 🙌. Es probable que no vuelvas a encontrar esa fragancia, así que si te gusta y la consideras especial, dejas 3 o 4 ramas bajeras al cosecharla y listo 😉.
nada tíoooo además me gustaría compartirla pero tengo ya las 20 siguientes creciendo y uso las mismas 9 macetas conque perdería una de ellas.. a estas alturas ya no es opción revegetar pero bueno confío en que salgan cosas ricas, siempre salen 😜🎋
 

FUMOTOLDIA

Semilla
29 Octubre 2015
7
6
3
45
Tras el incidente de ayer he decidido cosechar las tres grandes y otra mudanza de armario.. 😂
a esas tres macetas les he soltado y movido la tierra y las he re-enmendado, las lombrices seguían vivas y habían criado más en al menos 2 macetas

como queda la cosa.. Ver el adjunto 949734
Curate en salud y desmenuza los cocos más grandes...yo me llevo algunas sorpresas
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Pakidermo

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Gracias amigo, las corté por ramas y colgué

Van a unos 16-17° y 60-65% hr

En orden, Ayahuasca, Mimosa y Runtz
Ver el adjunto 949965Ver el adjunto 949966Ver el adjunto 949967
Una putada la maldita brotitis 🤬

Se ven muy azucarados esos cogollos 😋, cuando paso los dedos por las "hojas de azúcar" de alguna genética nueva, y me resbalan como si tuviera aceite... tengo el ojo puesto en esa planta, si cierra bien la flor... alta probabilidad de que salga moho 🙈.

No quiero ser mal agüero... pero revisa ese cogollo de la 2da foto por el centro, me da mal rollo 😬. Quizá sólo sea el desenfoque, pero mejor revisarlo bien a que se extienda en el secado.

Ya nos contarás que te parecen de fumada 🙌
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
521
1.834
158
growdiaries.com
Una putada la maldita brotitis 🤬

Se ven muy azucarados esos cogollos 😋, cuando paso los dedos por las "hojas de azúcar" de alguna genética nueva, y me resbalan como si tuviera aceite... tengo el ojo puesto en esa planta, si cierra bien la flor... alta probabilidad de que salga moho 🙈.

No quiero ser mal agüero... pero revisa ese cogollo de la 2da foto por el centro, me da mal rollo 😬. Quizá sólo sea el desenfoque, pero mejor revisarlo bien a que se extienda en el secado.

Ya nos contarás que te parecen de fumada 🙌
ayer les di vuelta y vuelta a algunos y están bien, tengo un ventilador industrial dándoles casi directo no me fío un pelo, con tanto aire la brotitis no se atreve 😂
 
-