Nº de plantas en macetas

11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
Un colega tiene un interior, i suele tener mas de una planta por tiesto, a veces 3 o 4,ahora le he convencido un poko, pero tambien pone un par.

decidme:

Poner dos plantas en un tiesto de 25 x 25, es productivo?

I en tiesto de 16?

A ver ke pensais los foreros!

:eek: :D 8O :lol: 8) :p 8O :D :) :eek: :lol: :wink:
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
wenas

hola amigo, sinceramente me parece una tonteria porke al meter dos plantas en una maceta se estan estorbando y luchan entre eyas tanto por sitio para echar raices como para los nutrientes y el agua, me parece desperdiciar dos semillas porke no vas a conseguir desarrollar todo el potencial d ninguna d las dos,te sale mejor pillarte 2 macetas mas pekeñas y veras como se nota la diferencia, intenta convencerlo porke aunke kizas tampoco le salga tan si mal asi, si las separa veras como va mejor.suerte tio
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
GRACIAS!

Me costara convencerlo, si nadie mas dice la suya.

Gracias corey! Es justo lo ke yo pienso, te sale mas produccion con ese tiesto y una planta ke kon ese tiesto y dos plantas.

Ahora esta sacando algunas a exterior, y como estan tan juntas, no van a crecer tanto, pero estan mu guapas, porke ahora tienen sitio para las raices. Lo ke pasa es ke se hacen sombra entre eelas, algunas ya miden 2 metros, i aun no han cogollao.

A ver si alguien mas dice la suya!
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas

ola guenas
si tienes poko espacio,y conoces la snecesidades nutricionales en cada fase de las plantas,puedes tener 2 o 3 en la misma maceta,yo en hidro meto hasta 4 skj en 18 litros de maceta
salud
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
es muy chungo

eso sera cierto pero es muy muy chungo tios.... lo d kalkular los nutrientes ke necesita con 2 o 3 en la misma....... y en hidro es diferente creo yo.......nose......mejor ke pruebe con una en cada, d verdad!ademas nose si sera expreto o no pero si es noato coml a mayoria como yo ke pruebe con maceta y tierra individual ke por unas macetas mas y un poco d tierra mas puede notar grandes diferencias. gracias tios, nos vemos
 
-