Número de plantas por persona

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Hola a todos, no sé si lo leí aquí, lo estoy buscando y no lo encuentro. La ley mordaza en España, habla la penalización del autocultivo en zonas visibles al público. Entonces, si planto en mi patio que no tengo vecinos al lado y nadie puede verme, a no ser que pasen con un helicóptero ¿podrían meterme en algún lío?.
Gracias
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Para eso hay que aplicar el sentido común, dos tres o veinte depende de muchos factores el principal para qué no te empapelen es que no te encuentren básculas, bolsitas hechas o para hacer y dinero en billetes pequeños en cantidad, después que puedas demostrar que las X plantas son única y exclusivamente para consumo propio. No digas esta es mía y esta para mi amigo por que hay también te dan. La lsc es un mamoneo para tenernos acojonaos. En cuanto al helicóptero a no ser de que vea un cojon no creo que haga nada, pero ademas eso de que los guardias sacan helicópteros para buscar cosechas me parece una leyenda urbana.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: crisnar2006

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Hola a todos, no sé si lo leí aquí, lo estoy buscando y no lo encuentro. La ley mordaza en España, habla la penalización del autocultivo en zonas visibles al público. Entonces, si planto en mi patio que no tengo vecinos al lado y nadie puede verme, a no ser que pasen con un helicóptero ¿podrían meterme en algún lío?.
Gracias
La respuesta corta es si.
 
  • 🤣
Reacciones: Sannti94

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Se supone que si tienes 3/4 plantas.. y auto.. tmpoco t van a decir mucho.. apartir de ahi, todo son problemas si t las ven
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

El cultivo es ilegal sean las que sean no esta permitido el cultivo, la diferencia esta en multa por cultivo por cultivar para tu consumo o por causas mayores, esto ya lo decide un juez independientemente de las matas que tengas es ilegal de t6odas formas.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Sannti94

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Gracias por vuestras respuestas, este año se me ha ido de las manos, lo bueno es que las tengo a casi todas en macetas de 3 l, con lo cual si me pillan queda claro que es para mí, las plantitas no darían para nadie más
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Claro que tienen helicopteros, avionetas y hasta los que van con los parapentes tienen peligro, van haciendo fotos buscando la gran cosecha, y algunas veces las encuentran, todos sabemos casos, no van a pararse alli con el helicoptero y te multan el el acto, lo que si hacen es revisar las fotos y ver los cambios en la densidad del follaje en comparacion con otros años, eso es asi, salio una vez en la tele, si una zona que el año pasado estaba seca y este año esta muy verde, se mira y mucho, lo que persiguen mas que nada es el trafico, pero si pillan a alguien con muchas plantas, o van a por el directamente, o le hacen un seguimiento, hasta que lo pillan con las manos en la masa, como el año pasado uno en mi ciudad, tenia muchas palntas en su parcela y se dedicaba a vender, pues lo acecharon y lo pillaron con una buena cantidad lista para la venta y las plantas se las cortaron, un destrozo, y luego te pueden pedir carcel, si creen que se trafica, asi que ojo, que si pueden te funden las bielas, y las multas no son bajas.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Gracias por vuestras respuestas, este año se me ha ido de las manos, lo bueno es que las tengo a casi todas en macetas de 3 l, con lo cual si me pillan queda claro que es para mí, las plantitas no darían para nadie más
da igual lo grandes que sean, si te las pillan, te multaran a como crean ellos que vale eso en el mercado, segun el peso, si consigues una planta que te puede dar medio kilo, una vez tratada, ellos lo pesan sin cortar nada y se puede transformar en el doble, mil gramos, por ejemplo a unos 6 euros, 6000 pavos de multa, asi hacen las cuentas ellos, famoso es el caso de una famila gallega, que por una planta le calleron 9000 pavos de multa, por una planta, al loro.
 
  • 😲
Reacciones: arkero
-