N,P,K QUE CREÈN ??? estoy seguro que le esta faltando,alguno de esos nutrientes!!!

juanjothc

Semilla
23 Agosto 2014
70
19
8
37
Hace tres semanas comenzo la floracion!! Esta maria pero esas hojas amarillentas no me dejan TRANQUILO .. si alguien me puede dar un consejo o comentar una AYUDA se los agradesco!!! Saludos gente..



 
  • 👍
Reacciones: franleopo

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola que como estas? CONSULTE CON UNOS DE LOS COLEGAS Y ME ACONSEJARON .un fotoperio de 15/9 ...hace 10 dias LO COMENZE. MMM.. HICE BIEN O MAL:(:(:(???
Por ahi venia la cosa...

La verdad que aconsejaria ponerlo a 12/12 y asi se corrije pero te van a quedar unos cogollitos bien flojos...llenos de resina pero quedara como paja pegajosa y floja..

Otra es ponerlo a 18 hrs y cuando vegeto completamente (hojas de 5 puntas y mas ) ponerla a florar correctamente..

Esta ultima te va a llevar tiempo... un mes a 18 segurisimo..

Y es lo que pasa cuando no le damos el correcto fotoperiodo..
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
sin duda es la revejeta. eso no va a hacer q pierdas la planta . sólo hay q regularisarle su fotoperiodo. a unas 18hrs hasta q vuelva a su estado "original" como posteo la plantita mas dulce..saludos desde mar del plata
 

juanjothc

Semilla
23 Agosto 2014
70
19
8
37
Mil gracias por el consejo!!! :D. Desde hoy comenze con el fotoperiodo 12/12.. IGUAL ESTOY MEDIO APENADO POR EL QUILOMBO IMPORTANTE QUE ME MANDE!!:(. Pero bueno..
 

juanjothc

Semilla
23 Agosto 2014
70
19
8
37
Por ahi venia la cosa...

La verdad que aconsejaria ponerlo a 12/12 y asi se corrije pero te van a quedar unos cogollitos bien flojos...llenos de resina pero quedara como paja pegajosa y floja..

Otra es ponerlo a 18 hrs y cuando vegeto completamente (hojas de 5 puntas y mas ) ponerla a florar correctamente..

Esta ultima te va a llevar tiempo... un mes a 18 segurisimo..

Y es lo que pasa cuando no le damos el correcto fotoperiodo..
Ok. Ok comprendi que COLGUE!!:oops: Sin ninguna duda. Muchas gracias por la info. Ahora tengo una duda si la llevo a 18 de luz?? Voy a tener el mismo resultado en los. COGOLLITOS??. O PODRIAN SER UNOS COGOLLOS??
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Si la llevas a 18 , empezaran en unas 3 a 5 semanas a salir de entre las flores , ramitas, muchas ramitas con hojas , cuando se acomode como te explicaba mas arriba, la floreces..

No seran cogollos regordetes pero seran muchos chicos (chicos pero no flojos), mas tedioso a la hora de manicurar..

Aunque ahora veo que es de interior...(me confundió la foto que ella está afuera)

Que iluminacion hay ??
 
  • 👍
Reacciones: juanjothc

juanjothc

Semilla
23 Agosto 2014
70
19
8
37
Si la llevas a 18 , empezaran en unas 3 a 5 semanas a salir de entre las flores , ramitas, muchas ramitas con hojas , cuando se acomode como te explicaba mas arriba, la floreces..

No seran cogollos regordetes pero seran muchos chicos (chicos pero no flojos), mas tedioso a la hora de manicurar..

Aunque ahora veo que es de interior...(me confundió la foto que ella está afuera)

Que iluminacion hay ??
Ok ok. Comprendi a la perfeccion!!! Gracias por ser tan clara :D!!! No tengo un indoor, la idea era en maseta afuera pero como salio (chiquita) la guardo en la cocina de casa!! OSEA QUE RECIBE LA LUZ DEL AMBIENTE!!! ( NO ES POCA , PERO TAMPOCO ES LO NECESARIO POR LO QUE AVERIGUE)
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
en q estación están ? en verano tirando a otoño? porq revejeta si nació sin luz de foco??? no entiendo eso
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
o nase y flora por la cántidas de horas de luz naturales o nace con suficientes horas para vejetar bien y luego florece ( grande o chica ) a como coincida la hora del los días a el paso del tiempo ..
 

juanjothc

Semilla
23 Agosto 2014
70
19
8
37
Hola, colegas como estan? Gracias por. Los "consejos" YO LA VERDAD NO ENTIENDO POR QUE REVEJETO LA NIÑA !!! Pero bueno:) con respecto a LA LUZ SOLAR SI SI,PROCURO QUE LE DE LO MAS POSIBLE!! Entre 9 y 10 hs recibe de SOL!!
 

juanjothc

Semilla
23 Agosto 2014
70
19
8
37
Hola gente como estan? Les dejo unas fotos y MIREN QUE NOTORIO EL CAMBIO EN LA SEXTA SEMANA DE FLORA, ( CON EL PERIODO 12/12.. )


Igual todavia le falta (tela) todavia.. :p. Saludos, colegas!!!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

juanjothc

Semilla
23 Agosto 2014
70
19
8
37
Hola gente, amiga!!! Como va?? Queria dejarles unas fotos de la niña, FALTA POQUITO PARA EL GRAN MOMENTO del CORTE!! Y como siempre CRITICAS,CONSEJOS, ECT. Saludos!!!

 
Última edición:

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
bien hay quedo con buenos retoñooos jajajaj. ahora a engordar beyby!!!

tomo por el buen camino la wacha..

espero ver q sale atentamentw
 
  • 👍
Reacciones: juanjothc

juanjothc

Semilla
23 Agosto 2014
70
19
8
37
COLEGAS!!como astan?? No se si me gano la anciedad, pero CORTE, igualmente ME SIENTO CONFORME .. ahora a( secar y curar) aca dejo fotos !!!
 
-