N p k

dimmuburger

Semilla
14 Julio 2012
22
1
3
Chile, a los pies del RUCAPILLAN
Me regalaron un fertilizante granulado N P K 6 - 16 - 5 mas microelementos ,la pre'gunta es ¿cuanta es la dosificacion que debo hacer por cada litro de agua de riego? mis maceteros son de 11lt ¿cuantas cucharadas de npk por cada macetero en caso de aplicarlo directo a la tierra? ¿con que frecuencia aplico cada fertilizada? eso
Danke y wenos humos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
Hola mira la cantidad q tienes utilizar varia en el ph mientras mas concentrado mas sube el ph si tienes medidor de ph te sera mucho mas facil te recomiendo q tomes la medida por litro de agua el ph correcto para las nenas es de 5.5 a 6.5 si te pasas hechale mas agua esa una manera para docificar bien el npk. ya q cuando es liquido lo recomiendan de 2 a 5 ml por litro de agua saludos compa
 

dimmuburger

Semilla
14 Julio 2012
22
1
3
Chile, a los pies del RUCAPILLAN
Lo que pasa es k tmco tengo medidor de ph,pero siempre riego con agua de lluvia y cuando no puedo le hecho agua potable reposada al menos 36 hrs no se cual es ph del agua por aca (araucania lacustre ) eso seria
Danke y weos humos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
El ph de agua potable varia entre los 8.0 a 9.0 mas menos el agua de lluvia creo q trae ph en 0 haber si alguien me lo confirma lor favor metete en face y busca hydroponics creo q es asi venden combos para la medicion del ph es muy wena saludos bro...
 
-