Nace Hoja Cortada, ¿Problema?

JLL3

Semilla
5 Marzo 2019
16
12
3
23
Veo que en mi planta (UK CHEESE AUTO) le nace una hoja cortada por la punta, no creo que le haya metido un bicho ahí, ¿el hecho de que nazca así puede ser un problema? Gracias.

También aprovecho para meter otra dudilla jeje, ayer me topé con un bicho negro con alas bajo mi planta y como buen cultivador orgulloso me lo cargué, hay alguna que otra mordedura en las hojas, eso podría ser solo del mismo bicho o podrían haber más escondidos? gracias x 2 xd

 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Veo que en mi planta (UK CHEESE AUTO) le nace una hoja cortada por la punta, no creo que le haya metido un bicho ahí, ¿el hecho de que nazca así puede ser un problema? Gracias.

También aprovecho para meter otra dudilla jeje, ayer me topé con un bicho negro con alas bajo mi planta y como buen cultivador orgulloso me lo cargué, hay alguna que otra mordedura en las hojas, eso podría ser solo del mismo bicho o podrían haber más escondidos? gracias x 2 xd

Puede ser del mismo que mataste o puede a ver alguno mas, mueve un poco la maceta para ver si no se te han escondido en el sustrato, si te sale alguno del sustrato tendras que echar algo por si te dejaron larvas, si no pos simplemente fue el bicho que mataste que se te colo en algun momento jjeje
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estos "bichos" suelen venir del sustrato ya que tiene bastante humedad, lo mejor es poner encima del sustrato piedras de río o arcilla expandida para que no puedan poner sus larvas, otra solución es regar menos y poner trampas de esas amarillas para que se queden pegados en ella

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lachustanomedisgusta
-