Nada de extractor

unlaso

Semilla
26 Octubre 2012
96
1
6
Bilbao
Tengo una pregunta... es viable la posibilidad de tener 9 plantas en un armario sin extractor e intractor pero con la puerta del armario abierta? No se si me explico bien...
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola amigo, te explico los problemas de tener el armario abierto.

En primer lugar tu armario sera propenso a plagas de cualquier tipo.

En segundo lugar te sera imposible controlar la humedad del interior.

En tercer lugar las plantas necesitan total oscuridad en la fase nocturna.

En cuarto lugar no podras cerrarlo de noche, porque las plantas necesitan respirar las 24H.

En quinto lugar el olor sera notable en toda la casa.


Desde mi punto de vista, al menos la extraccion es indispensable para sacar adelante el cultivo.
 

Mello-03

Semilla
9 Diciembre 2012
63
0
0
A ver vamos a poner por pasos las cosas:

En las horas que tiene que estar apagado hay total oscuridad? Por qué al mínima luz se te espigaran las plantas buscando la poca luz que les llega.

El flujo de aire que sería el intractor/ventilador es esencial por que ayuda a que el tallo de la planta se fortalezca y así no crezcan débiles y se puedan romper.

Otra, que foco tienes puesto? Con qué armario (medidadas), por que sí es un foco potente te dará mucho calor y se necesita que allá intercambió del flujo de aire. Intractor/ extractor. Eso en mi opinión


Yo antes las tenía sin intractor y extractor pero las plantas estaban muy estresadas, solía tener la ventana de la habitacion abierta y el armario abierto pero no era suficiente. El tallo están muy fino.

Yo te aconsejo poner las dos cosas. El extractor por ej yo lo enchufo sólo cuando me voy a la cama, por que tengo el temporizador a las 5 am para encenderse y cuando me despierto a eso de las 10-11 abro el armario y desconecto el extractor.

El ventilador/intractor si lo dejo siempre conectado. Espero a ver sido de ayuda y ejemplo jajaja buena vida!!
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Es que el extractor hace muchisimo ruido, y no se que hacer para que no cante tanto...
Cómprate un regulador de potencia u otro extractor de menor potencia. Yo desde que me compré el regulador mano de santo le pongo la potencia a la mitad y me gasta mucho menos ademas no hace ruido apenas.
 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
Forra el extractor con una o dos mantas, veras como parece que ha deaparecido
 
-