nada no mirar

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
auuu

hombre smoking as visto k pasada de post XDDD.te esplico que to tiene su esplicacion ji ji.Pos veras este post se abrio y nos liamos a darnos caña de mala manera el panda y yo pero despues hable con el por msn una charla mu intrustiva devo decir y me quito su post de insultos asi que yo quite el mio y pusimos esta chorra en vez de el k estaba asi k aclarado keda el por que de esta chorra de post ahh y una cosa mira que eres cotilla XDDDD si pone no leer ji ji enga compi un saludazo.
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
curioso eh?

es curioso eh smoking vemos un mensage k pone no mirar y toa la peña mira. es algo que no se puede evitar, que pondra? que se le abra ocurrio al panda esta vez XDDDD?joer si alguien quiere que se vea su mensage k ponga no mirar y caemos dentro como moscas,y es que el ser humano es curioso por naturaleza y claro si no fueramos curiosos tariamos todabia en la edad de piedra eso es lo grande del ser humano y lo k le destruira,e dixo. jau menuo discurrrso wasaaa k wena esta la leda X kc 36 a ver si plantas las que te mande smoking veras k zebollazo pega.Un saludo
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.....

jaajajajajaj pero que razon llebas......es una de nuestras mayores virtudes...aunque tambien puede ser uno de nuestros mayores defectos...
XCDDD en fin....
a ver si hecho alguna semi de esas k me comentas....a ver k tal....
ya te contare....
XDD
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
...

jajajajaj
no solo resumia el texto al maximo..
a ver si asi podia comuniarme contigo...
jajajaja y parece ser que entiendes textos simples...
XDDD
enhorabuena campeón....!!!! todo un Ás
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
..........

mierda...tenia que haber contestado antes a este mensaje...
lo siento tio..
ahora no recuerdo que habia fumado en ese momento...

jejej
de toas formas

a estas alturas ya se por que de esos mensajes tan simples....
XDDD
todo aclarado...
me alegro por vos ...k llegaseis a la determinacion de retractaros de ciertas burradas k al parecer pusisteis por aki...
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, porqué no le contestas al panda_verde, en el msn?
Claro, asi no se aclarara nunca ese tema tan poco claro de las semis: tu dices que el te timó, y el dice que le enviastes caca-la-vaca, semis amarillentas que no florecieron..........y ya sabes, oeeeee, oeeeee, oeeeeeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.....

.jajajaj

¿que no le contesto?....jajaj si le restringido el acceso.....
COmo le voy a contestar...le tengo bloqueado con las 3 cuentas o 4 de correo que tengo suyas....:XDD....
no queiro saber nada suya....

jajaj y me hace gracia....jaja
que ahora salte con que estaban mal las semis..que yo le mande......XDD:..k bueno....
jajaj que casualidad...y lo dice ahora k ma dao por meterme con el por timaor....XDDD...
k bien....pues durante todos estos meses...no decia lo mismo....
XDD


bueno

de toas maneras pedro.....Ya sabemos todos que
PANDA ES UN MENTIROSO
Asi que si quieres saber bien...k tal van mis semis....cambiame...y pruebalo tu mismo....o preguntale a cualquiera de tu confianza con el que yo haya cambiado...(el panda no cuenta....no es de confianza)...XDDD
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, joder, ¿restringido el acceso? ¡¡que fuerte!! y total......pssss............pssss...........por solo 2 veces? y bueno, respecto a los cambio de versiones, ya sabes, es un derecho constitucional y tal pascual. No se si vistes la pelicula "Camina o revienta" de la vida de eleuterio sanchez, el lute.......uno tiene derecho a no incriinarse y tal...Y aun así, pues nuestro caso, el caso que nos tenemos entre manos, (llamémoslo caso panda), es diferente. El lo reconoce, no lo niega, y se arrepiente, y en señal de ello, se ofrece para enviarte semis, y que tu le envies unas 10-20, que tu terminaras contento....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
PSSSSSSSSSSSSSSSS. CON ESTO YA LO HE DICHO TODO PSSSSSSSSSSSSSSSSS DI QUE SOY UN TIMADOR O MEJOR DICHO DI LA VERDAD PONTELO EN FIRMA EL PANDA ERA UN TIMADOR POR QUE PASO DE CAMBIA SEMILLAS ASIN QUE ME LA SUDA QUE ALGUNA GENTE NO SE FIENSI NO QUIERO CAMBIAR CON LAS MIAS Y MIS DOS CONTACTO QUE TENGO QUE ESTOY CADA DOS MESES CAMBIANDO SEMILLAS BUENO CAMBIANDO NO YO LE REGALO A ELLOS Y ELLOS AMI Y SIEMPRE CALIDAD :wink: :wink:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

En el fondo.....
solo me das pena.........
(bueno ...y un pokito de asco...)...

Pero na.....es simplemente por el holor a mentira que desprendes cada vez que hablas,........

Na....pues eso...a ver si es verdad...y dejas de engañar a la peña....y no creo que estes mandando nada de calidad a nadie....o te lo has inventado...o seguro k es otra vez alpiste....
...
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, con todas las que recibió, si puede que tenga semis de calidad ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
PUES TODAS LAS QUE TENGO RECIBIDAS SOLO SON 30 SENSI STAR LAS DEMAS SON MIAS COMPRADAS Y QUE E A DADO UN COLEGAS DE AKI DE CADIZ EL CUANDO LEA ESTO SABRA QUE ME REFIERO A EL PERO YO PASO DE DECIR QUIEN ME LAS PASO SI QUIERE QUE LO DIGA EL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, que por lo que veo, el panda_verde, solo ha recibido 30 sensi star.............. :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-