NADIE HABLA DE CHURCH(green house fem..) AQUI VAN UNAS FOTOS

Timetunnel

Semilla
17 Marzo 2006
27
0
0
:lol: Bueno chicos la plantuka tiene 3 semanitas justas en tierra desde que germinó,como vivo en la zona centro y aqui todavia el sol como que un dia si otro como que no,un dia calor otro frio,la tengo bajo un flexo con una :idea: de 30W de bajo consumo (lo mas potente que encontré en la tienda que no fuese agrolite ni esas movidas... de momento) bueno,el caso es que yo la veo bien,pero quizás poko espigada y muy florecida a lo ancho... useasé!!! :p a ver... como que parece un arbustito que no tira pá arriba,sino que a lo ancho.... mirad y acepto consejos puesssss........ :wink:
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Que envidia! Parece que te tirán de escandalo, yo tengo tres plántulas, y ya casi tienen dos semanas desde que germinaron, y solo tienen los dos cotiledones y las dos hojas crespas un poco más grandes, que verguenza...
 

semiyacai

Semilla
15 Febrero 2006
156
0
0
planta

pos si k esta wapa tio y respecto a ti hermione un poco de paciencia y veras como se ponen esas plantas jejeje

un saludo y suerte!!
 

Timetunnel

Semilla
17 Marzo 2006
27
0
0
es buena señal

Pues yo no sé cual será el secreto... pero mucha luz artificial (de momento) 2 transplantes que ya he hecho,y justamente y sinceramente 3 semanas desde que germinó...
 

Soulclipse

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
upsss! ke chulas ke estan ya.

Yo tengo dos en maceta con los cotiledones y las dos primeras hojitas, las puse hara unos 5 o 6 dias, de momento van creciendo...

saudetes!
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Estoy haciendo una madre de momento esta creciendo muy bonita (que te voy a decir jeje).
No me va la camara joer hoy iba a actualizar mi seguimiento asi que ya os pondre unas fotos.
Saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo puse a germinar al mismo tiempo unas the church y unas blueberry,las pase a tierra tambien al mismo tiempo y ahora las blueberry son el doble de altas que las church.

crecen algo lentas no?a vosotros tambien?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Las chuirch y las blueberry,son fotos de hace un tiempo ahora son un poco mas grandes y se nota mas que las blue son mas grandes.
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
yo soy de interior, pero tengo plantadas the church, y van de p madre, estoy preparando el armario y pronto lo presentare en sociedad con un seguimiento.
al ser nuevas todos estamos en crecimiento, sera por eso por lo ke aun no se habla de ellas.
saludos
 

Timetunnel

Semilla
17 Marzo 2006
27
0
0
Trankisss

Trankilos chicos os iré informando de esta church,haré un seguimiento semana por semana y tendrieis un seguimiento hasta el cosechado tooodo detallado!! ok? :lol: Asi ya podremos saber como chutan estas semillitas para proximas adquisiciones! :roll:
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Actualmente estoy plantando The Doctor y The Church.
Aquí os dejo unas imagenes de mi The Church más avanzada, con un mes y medio de vida, y acabada de transplantar ayer mismo por la tarde en un macetón de 50 litros, que será su lugar definitivo.







Como soy novato, os quiero preguntar si la empezariais a dar abono ya, se la ve bien, pero quizá no este de más algún fertilizante...

Saludos
 

goreguitar

Semilla
16 Abril 2006
74
0
0
Joder que buena pinta ToroSentado, vaya tallo mas gordo el mio apenas debe de medir 0,5cm a lo mucho de diametro...A ver Si empiezo un seguimiento...que ya empiezan a tirar poco a poco parriba

Un Saludo...
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
se la mu bien toro....yo creo k deberias sperr un pokito mas para abonar si la tierra es rica en nutrientes.......salu2 y suertesy
 
-