nadie me va aconsejar o nadie me kiere contestar?

tofol_mata

Semilla
6 Septiembre 2003
49
0
0
tengo 13 plantas y no an desarollado sexo solo 1 se hico maxo y las demas nada? k pasa?
os agradeceria si me contestariais
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Pues puede que les de luz sin querer por la noche o que sea una variedad de floracion largisima y tardia jejeje explica como estan y si reciven 12 horas de total oscuridad compi un saludo.
 

tofol_mata

Semilla
6 Septiembre 2003
49
0
0
no luz de farola no les dan, mira estan 9 plantas en suelo en un huerto y 4 en maceta lo rarao es k no an desarollado ni el sexo y otras especies de misa amigos ya hace 1 mes, miden 2 metros las plantas y son afganas esgun el k me dio las semillas
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Aver que tengan las misma variedad da igual pues cada semilla es una genetica distinta con porcentajes diferenteas a madres y padres por lo que si no son esquejes osea clones no es tan raro como parece, el problema es que se esta alargando mucho su empiece de floracion ,con que abonas? que suelo tienes o tierra? Pacienccia que la naturaleza es muy sabia el prosimo cultivo pondra plantas de floracion un poco mas rapida jejeje un saludo y si puede manda fotos a si si te ayudamos mejor...aparte el titulo del post es un poco.......vamos que en este foro precisamente es muy raro que nadie te aconseje compi solo que al ser un foro pueden tardar en hacerlo j.un saludito.
 

sarahgt

Semilla
15 Agosto 2003
60
0
0
Costa alicantina
BIENAVENTURADO AQUEL, QUE NO TENIENDO NADA QUE DECIR, SE ABSTIENE DE DEMOSTRARLO CON SUS PALABRAS.

Pues eso, que no te lo tomes a mal. Si nadie te contesta será porque no sabe que decirte. Y por cierto, este foro se caracteriza por la ayuda que prestan todos los participantes. Besos mediterráneos, Sarah :wink:,
 
-