Naturcannabis ultra PK

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
Buenas compañeros! esta tarde fui al grow a pillar el delta-9 pero en su lugar e comprado el ultra PK de naturcannabis i me a salio x 10 euretes(15 € mas barato ke el delta9)
Bueno agradeceria toda la informacion posible sobre este producto ( si lo voi a notar....si es mejor o peor ke el delta....etc...) nose el del grow me a dixo ke es todo organiko i natural...i ke a el le da buenos resultados i que lo compra bastante peña que le mola lo organico i no le mola el precio del delta9...jajaja
bueno un saludo i gracias adelantadas a todo aquel que colabore :D
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
aki os dejo un poco de informacion acerca del producto:
Fertilizante especial floración para todo tipo de plantas de cannabis de interior y exterior en flor, para cuando se desee forzar al máximo la etapa de floración-maduración.


Composición: Fósforo (P2O5): 4,8, potasio (K2O): 20, Magnesio (Mg): 0.1, Calcio (CaO): 0.05 y azufre (S): 3.2. Contiene además promotores de crecimiento, aminoácidos, oligoelementos (Fe, Co, B, Mn, Mo, Cu, Zn), vitaminas hidrosolubles (B1, B2, B6, B12, C, K3, ácido Pantotenico y Fólico).y fitohormonas naturales (auxinas y giberelinas).

Modo de empleo: Aplicar a razón de 2.5-3.5 c.c. por cada litro de agua.
 

LeAsT

Semilla
3 Junio 2010
42
0
0
Pues yo para comenzar floracion estoy usando el +resina de naturcannabis tambien. Y creo que para el final tambien pillare ese, asi que quedare atento a tus resultados¡¡

Saludos¡
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
agradeceria algun comentario acerca del producto...x si se keda mui korto en comparacion al delta9 ir a descambiarlo antes de abrirlo
gracias
 
-