Ne me deja poner fotos en album...

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Que pasoooo....

Ante todo decir que me mola mucho como esta el foro ahora, lo de poner albumes, fotos, amigos y tal... Sois unos artistas...

Y el problema es que tengo unos albumes con fotillos que me apetecia colgar y un album (en los otros no he probado), el de los cactus, no me salen mas fotos de las que hay... La subo y no me dice nada, hace como si la hubiera subido de verdad, pero no, luego no estan...

Agradeceria a quien competa alguna respuesta...

Saludos...!!!!!
 

l0k0

Semilla
30 Marzo 2011
15
0
0
47
lo ases todo correcto ajuntas la foto la ves y luego no sale seguro que no le das a guardad que esta abjo del todo a mi me paso lo mismo le dava a examinar ajuntar y hasta y todo perfecto luego no salia mas tarde me di cuenta que abajo del todo ponia guarda saludos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
lo ases todo correcto ajuntas la foto la ves y luego no sale seguro que no le das a guardad que esta abjo del todo a mi me paso lo mismo le dava a examinar ajuntar y hasta y todo perfecto luego no salia mas tarde me di cuenta que abajo del todo ponia guarda saludos
Joder tio...

Despues de leer tu comentario, el cual te agradezco, he vuelto a intentarlo y nada. Examinar, subir, guardas cambios... y nada, que no sale... Y eso que tengo algunas puestas del mismo dia pero no me salen mas... no se por que...

Gracias tron pero tiene que ser por otra cosa...

Saludos...!!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues a saber qué haces :lol:; yo uso bastante el album y me va bien; prueba a borrarlo y a empezarlo de nuevo, porque deberías poder editarlo a tu antojo.

y en los otros dos te deja adjuntar archivos o es sólo en el de los cactus??
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
wenas

pues a saber qué haces :lol:; yo uso bastante el album y me va bien; prueba a borrarlo y a empezarlo de nuevo, porque deberías poder editarlo a tu antojo.

y en los otros dos te deja adjuntar archivos o es sólo en el de los cactus??
Que pasó...

Nada, he leido tu mensaje y he vuelto a intentar subirla... Lo hago con fotochop...lo he intentado dejandola a 2 megas, que es lo que permite y nada... Lo he vuelto hacer dejandola a un tamaño de 300x300 (lo que permite es 1024x700 y pico) y tampoco... Esta vez lo he intentado en el album "mi huerto" asi que debe ser en todos... No se. No quiero volver loco a nadie y ademas los albumes no van con el tema del foro... sera por eso ?!?!? jeje...

Si se puede, way, si no, pues tampoco pasa nada... pero me gustaria...

Gracias !!!!!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues ni idea del porqué te pasa éso :?; algo tienes que hacer mal, no creo que de un día para otro te deje de funcionar... que pudiere ser, tampoco lo descartemos :); prueba otra vez a hacer otro album e intenta meter alguna foto; si no se me ocurre otra que te comento por privado :neutral:
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jajaja... esto parece de coña ya... A ver si soy capaz de explicarme...

He creado otro album, el anterior se llamaba "mis cactus" y el nuevo "mis cáctus", varie algo para que no me digera que ya estaba creado, bien... He comenzado a subir las fotos que no me dejaba antes... Y todo bien, examinar, subir (solo me deja 5 fotos), guardar cambios... El album nuevo sale, pero cuando le das a ver las fotos, resulta que salen las mismas fotos que en el otro album, fotos que en este, no habia subido... Asi que ya no se que hacer ni como es posible esto...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ya sé lo que te pasa, pero no entiendo bien porqué .? pur qué!! :lol: todas las fotos que metes en los primeros álbums, te las mete en el primero que tienes de fotos chulas o argo asín :?; por qué? pues ni puta idea, la verdad :?; algo debes seguir haciendo mal :?.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Hay vaaaa.... jajajaja... es verdad...

La historia es que no me habia dado cuenta por que en ese album de "fotos chulas" seguia poniendo todo el rato que habia 8, y cuando lo he abierto resulta que hay muchas mas... y ademas todas las que he intentado colgar... jeje, ahi se ve que intentarlo lo he intentado...

Vale tio... ahora solo tendre que mover fotos de un album a otro y supuestamente estaria... Lo que no se es que coño hago mal para que se vallan alli...

Voy a probar y ver que pasa haciendolo asi...

Muuuuchas gracias por preocuparte... eres un moderador cojonudo... solo decirte que esta idea de poner estos albumes me salio por ver las fotos de tu huerto que tenias antes (no se si ahora las sigues teniendo) y fue cuando te converti en mi idolo, mi espiritu punki no me deja tener idolos pero no me podia resistir... quiero ser un buen hortelano y empezaste a ser una referencia... Toma yá...

Mucha gracias de nuevo "master"...
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
-