NEBULA Y GREAT WHITE-SHARK

KE ABEIS SOBRE ESTAS PLANTAS?

ESTE ANO E PLANTAO NEBULA Y GREAT WHITE-SHARK Y DE OIDAS SE QUE SON BUENAS PERO ME INTERESARIA SABER OPINIONES DE PROFESIONALES QUE PRODUCCION DAN EL CIEGO KE TIENEN Y COSAS DE ESE TIPO.

MUXAS GRACIAS
:fumador1:
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Me gustaria poder decirte algo pero no se nada del esas semillas, ten un poco de paciencia que en estos foros siempre que se puede se ayuda.

Otra opcion es que lo escribas en el foro especifico de semillas.

Un saludo.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
no te puedo decir nada solo te puedo enseñar estas foto de una GREAT WHITE-SHARK creo yo ke la imagen habla sola. Esta por internet esta foto no me acuerdo del autor de esta maravilla lo siento! :wink:

saludos!!
 
muxas gracias

Joder con la fotiko espero ke la mia sea tambien asi de blankita

en el foro de semillas me hacian el mismo caso por eso me pase aki

pensaba ke eran mas famosas de lo ke por lo ke veo son en realidad

bueno ya contare yo pa la proxima si eso

buen ciego pa todos
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
guenasss

pues la nebula no la conozco pero la shark se esta combirtiendo en una de mis favoritas.. la cultive "mal cultive" el año pasado, y el resultado fue como en la foto anterior.. cogollos blancos de hojas gordas y peludas.. suuuuuuuuuper aromatica, planta preciosa, muy ramificada... hojas verde oscuro y cogollos de verde clarito y blanco.. preciosa...

si llevas un cogollo en la riñonera o en el bolsillo, lo sabes.. porke pega un olorazo pa arriba ke te pasas.. cuando la metes en el greender huele toda la habitacion a pedazo de tiburon... al fumarla es de las ke te dejan la boca llena de sabor....... personalmente muy rico.. y el globo es guapo.. un pco aplastante tal vez pero me gusta...

el año plasado plante una, y me gusto tanto ke a mitad de floracion le saque un eskejillo, y para este año ya tengo preparados 3

UN PLANTON :fumador2:
 
-