Nebulas raras.. Que las pasa??

7 Febrero 2012
15
0
0
Hola buenas este es mi 2 post,creo q se dice asi jeje

no soy muy entendido del foro asique disculpar.. bueno espero que me podais echar un cable con este tema porque me estoi voviendo un poco loco ya q es mi primer indotengo unas nebulas que man dicho q son geniales no se si sera verdad? que me podeis decir al respeto?

y por segundo lo mas importante para mi es dar con lo que las ocurre ami reinas!!! SOS!!

las noto amarillentas con ojas comop quemadas.. y los cogollos los veo pequeños para ser la 2 semana de floraccion

DATOS : tierra biobizz all mix, abono technoflora. ph 6.0 6.5 EC n o puedo medirla...

bombilla de 400w temperatura entre los 28 umedad 45 50..

agradeceria que me podais ayudar os adjuntos unas fotitios para que las veais mucho mejor
 
7 Febrero 2012
15
0
0
nebulas

os adjunto mas fotos... deciros que estas fotos son algunas de ace 5 dias y otras de 2 aver q os parecen avosotros..

aa una de ellas vereis q esta blanca la parte de arriva yo creia q era oidio pero descubri que ra del agua que yo le echoa l umidificador q tiene mucha cal.. o eso espero q sea os pongo una fotos del ventilador aver q os pare4ce eso avosotros en 1 dia cosecho eso.. blanco y es muy blanco lo tocas y es duro y se queda como polvo pero no desaparace.
 
-