Necesitaria una ayudita de los grandes

addary44

Semilla
29 Febrero 2012
24
1
3
buenas, como ya e dicho antes necessito una ayudita pero no ace falta q sea de los grandes,jajaj, bueno hoy e vuelto a casa esta tarde y me encontrado q en las hojas mas nuevecillas de las ramas laterales han salido unas manchas atipicas de color amarillento, tengo que describir q no e medido nunca el ph i estos ultimos dias no e estado frequente con el fertilizante,
bn paso mejor a la descripción
la planta en cuestion es una orange bud de dutch passion, como e dicho anteriormente nunca e medido el ph, el fertilzante q e usado siempre a sido el bio grow de BIO AGUA (recomendado por el del grow y posteado por aqui el foro), uso tierra composana universal y tengo las matas en un balcon en macetas de 13 L q tocan directamente al suelo pero eso en mi caso no es broblema ya q en el suelo da sombra producida por una verja en el balcon tambien tengo q decir que todas mis plantas, 4 , sufren de pulgon y trips ya que los e observado alguna vez

aqui las manchillas amarillas de las q os e hablado
Ver el adjunto 268825Ver el adjunto 268826

las siguientes ya me viene ocurriendo desde ace tiempo pero no le e dado mucha importancia
Ver el adjunto 268827Ver el adjunto 268829

estas manchitas blancas, a las q tampoco les e dado importancia durante bastante tiempo me estan empezando a mosquear pq cada vez hay mas, por lo q e leido aqui en el foro creo q son por los trips, esta foto es de una skunk #1
Ver el adjunto 268831

bueno, de este post espero que me podais aconsejar para poder solucionar mis problemillas diciendome productos o maneras de erradicar con las plagas i todo eso si pudiese ser de la manera mas economica posible.
 
6 Marzo 2012
6
0
0
antipalagaaa!!!

Aceite de neem o extracto de neem cada 2 semanas un esfoliado alas hojas i a las 2 semanas en riego, si no me ekivoco hay potes de 30ml de extracto de neem por 7 euros,eso te lo kita to i te previene, mas economico... un saludo!
 

addary44

Semilla
29 Febrero 2012
24
1
3
ok gracias
i nadie sabe nada de las manchas amarillas??
es lo q mas me preocupa en verdad
 

canneiro

Semilla
30 Abril 2012
115
1
0
Agrestic City
Tuve unas manchas parecidas al principio de un cultivo, me dijeron en el grow que era fluctuación del ph, empece a regularlo como buenamente podia y las manchas no aparecieron mas.
Luego tuve otras iguales pero fueron por una pulverizacion hecha a pleno sol y su consecuente quemadura en las hojas. 8)
A ver que dicen los entendidos en el tema, suerte.
 
-