Necesito a alguien q me ayude con mi mata

Boxxperez

Semilla
6 Enero 2017
2
0
1
26
Tengo una mata de un metro y 7cm y con 5mses de averce plantado o mas ya hace tiempo q empezó a mudar sus hojas y ahora no tiene hojas solamente las q están pegadas alrededor del tallo y sus ramas la tengo en una cesta grande al aire libre soy nuevo en este tema y necesito de su consejos para salvar a mi mata o saber si es natural espero sus respuestas gracias.
Las siguientes fotos son un antes y un despuesVer el adjunto 568280 Ver el adjunto 568281
 
10 Enero 2017
30
3
8
28
Carencia de nitrogeno:

Cuando las plantas de cannabis no disponen de una nutrición equilibrada y se produce una falta de este elemento, se originan anormalidades en su desarrollo siendo visibles a través de la morfología de la planta, las cuales denominamos carencias.

  • El crecimiento de las plantas es mucho más lento.
  • Las hojas amarillean poco a poco empezando por la parte baja de la planta. La clorosis empieza en las puntas y va aclarándose hacia el centro de la hoja.
  • Las plantas tienen menos defensas contra plagas, enfermedades y granizadas.
  • La floración y producción de semillas queda seriamente mermada.
  • Defoliación masiva tras una clorosis avanzada.
  • La carencia avanza de abajo hacia arriba, afectando en último lugar a las hojas más jóvenes.
 
10 Enero 2017
30
3
8
28
Para solucionar rápidamente el problema se deberá de añadir a la solución nutriente un abono rico en nitrógeno para que las plantas puedan recuperar sus niveles óptimos de este nutriente unos días después de realizar el riego.

Cabe destacar que cuando las plantas ya presentan estas carencias su capacidad para producir ya habrá quedado mermada, de modo que es importante mantener una alimentación equilibrada durante todo el cultivo para obtener una calidad y producción optimas.
 
10 Enero 2017
30
3
8
28
Exeso de Nitrogeno:

Por el contrario los excesos de nitrógeno en las plantas de marihuana también les pasan factura reduciendo su producción y calidad de las flores. Estos excesos se pueden reconocer

observando los siguientes síntomas.

  • Exceso de follaje en la planta.
  • Tallos débiles.
  • Retraso en la maduración de los frutos siendo menos dulces.
  • Hojas en forma de garra mirando hacia el suelo.
  • Mala combustión de los cogollos
  • Verde muy intenso en las hojas
  • Poca resistencia a las plagas en general.
Para solucionar realizaremos un lavado de raíz utilizando el triple de agua de la capacidad de la maceta junto con unos niveles de EC bajos. Deberemos medir la EC de salida para saber como de saturado está el sustrato de sales y en casos extremos no dejaremos de realizar el lavado hasta que los niveles de nutrientes del sustrato sean los mismos que el agua que utilizamos para realizar el lavado.

Para estos procesos podemos ayudarnos sin problemas de productos rompedores de sales para que ayuden a lixiviar el sustrato para una más recuperación rápida.
 
10 Enero 2017
30
3
8
28
Y el punto optimo seria este:
  • Vigorosidad vegetativa
  • Color verde vistoso en las hojas debido a la producción de clorofila.
  • Aumento en el número de hojas de la planta, envergadura del tallo, frutos y semillas.
  • Mayor resistencia de las plantas frentes los hongos.
  • Mayor resistencia de las plantas frente a los insectos.
  • Mayor resistencia a heladas y granizadas.
 
-