necesito alluda

bong

Semilla
11 Diciembre 2010
2
0
0
Hola pues soy nuevo la verdad esque tengo 15 años de edad y pues entre al foro mas que nada para leer y conocer mas sobre el tema pero leyendo me doy cuenta que fumar a temprana edad como la mia puedo desarroyar dependencia :2] y otras cosas pero pues miren yo fumo marihuana no tan seguido pero fumo y la cosa esque lo quiero dejar porque no quiero haerme adicto o generarme un problema mayor
 

bong

Semilla
11 Diciembre 2010
2
0
0
perdon soy nuevo todabia no le agarro bien la onda jeje bueno pues entones les decia ya no quiero fumar asta digamos los 20 - 22 pero la cosa esque me gusta fumar entonces necesito que me digan como lo puedo dejar sin que asi de repente vuelva a fumar asta repito ser mayor de edad espero su ayuda de antemano gracias
PD: otra cosa es que en donde vivo pues fuman mucho marihuana y esa pues voy a tener que dejarme de juntar con ellos porque me vana ofrecer y voy a volver a lo mismo
PD: un maravilloso foro mucha imformacion valiosa muchas grasias por foros asi :) saludos
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
1.- eres menor y no puedes estar en este foro
2.- Si la gente te ofrece solo tienes que decir NO. no es tan difícil Mejor desarrolla tu mente unos años y luego tendrás tiempo para eso
 

canobi

Semilla
19 Mayo 2010
18
0
0
misma opinion que todos. Eres mu joven y estas en edad de estudiar y divertirte de muchas otras maneras, no tengas prisa por probar las drogas tendras mucho tiempo para ello esperate unos años mas y disfruta de lo mucho que se ofrece hoy en dia a la juventud para su divertimento.
 
-