Necesito ayuda 🙏🏻

sol-newells

Semilla
23 Septiembre 2023
4
2
3
36
Argentina
Buenas!! Me mande tremenda cagada. Es la primera vez que cultivo en indoor. Tengo 2 Lebron Haze auto, no tengo idea de cuánto son las lámparas la verdad.
La cuestión fue la siguiente: las germine en servilleta 4 días después las pase a (acá viene la cagada) macetas de 3o5 litros no estoy tan segura, flasheando transplantarlas. Después me colgué leyendo y leyendo y ahí entendí el error, se que directamente debería haberlas puesto en la maceta definitiva.
18 días después las pase a macetas de 15lts. A una la veo llena de "pelitos" y me da cagazo que solo sea ese el tamaño que la planta consiga. Le estoy metiendo revienta cogollos cada 7dias.(recomendación del muchacho del grow).
Que me dicen? Todo me sirve para aprender para la proxima porque volví a comprar semas y voy a continuar
 

Adjuntos

Bueno, no esta tan mal la cosa.

Si haces los transplantes con mucho y rapido pues las autos pueden recuperarse del estres.

De hecho hay gente que su maceta definitiva son las de 7 litros en autos por que hacen sog y tiran para alante.

Las autos xxl y otras variedades que chupen mucho pues ya mejor otras macetas mas grandes.

Todo marcha bien bro.
 
  • 👍
Reacciones: Cocogrow

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
El revienta cogollos pues es pronto deberias esperar a que tenga los cogollos formados y los empiece a engordar que es sobre la 4 semana de floracion, tal vez sea mejor poner fotodependientes las auto son para lo que son que hora son mi corazon 🤣
 
  • 👍
Reacciones: Super Novato

sol-newells

Semilla
23 Septiembre 2023
4
2
3
36
Argentina
Bueno, no esta tan mal la cosa.

Si haces los transplantes con mucho y rapido pues las autos pueden recuperarse del estres.

De hecho hay gente que su maceta definitiva son las de 7 litros en autos por que hacen sog y tiran para alante.

Las autos xxl y otras variedades que chupen mucho pues ya mejor otras macetas mas grandes.

Todo marcha bien bro.
Hola! Gracias por toda la info. Estas no se estresaron para nada. El tema es que creo que obviamente no me van a crecer demasiado y va a dar poca producción. Pero bueno, agradezco tus palabras que me dejan un poco más TranquilA.
 
  • 👍
Reacciones: Cocogrow

sol-newells

Semilla
23 Septiembre 2023
4
2
3
36
Argentina
El revienta cogollos pues es pronto deberias esperar a que tenga los cogollos formados y los empiece a engordar que es sobre la 4 semana de floracion, tal vez sea mejor poner fotodependientes las auto son para lo que son que hora son mi corazon 🤣
Hola, gracias por responder. El revienta cogollos me lo dio un pibe en un grow ya que las plantas iban a empezar a florar y me dijo que era de gusto meterle algo para el crecimiento,que era mejor ya arrancar con el revienta cogollos directamente. Para las próximas veremos cómo nos va, de todos modos seguiremos con auto.
 
  • 👍
Reacciones: Super Novato

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Hola, gracias por responder. El revienta cogollos me lo dio un pibe en un grow ya que las plantas iban a empezar a florar y me dijo que era de gusto meterle algo para el crecimiento,que era mejor ya arrancar con el revienta cogollos directamente. Para las próximas veremos cómo nos va, de todos modos seguiremos con auto.
Las auto no son las mejores ni dan la mayor produccion, si tienes un pequeño desajuste se quedan pequeñas, yo no le daria mucho revienta cogollos de momento se pueden sobrefertilizar ademas no tienen cogollos que engordar y puede afectar al sabor, es mejor cuando veas mas cogollo formado, continua con el abono base de floracion y acercando las plantas al foco en lo posible que tengan buen rendimiento
 
-