Necesito ayuda alguien que me de una mano

Pavlos

Semilla
2 Octubre 2016
5
0
1
37
buenas vente necesito ayuda es mi segundo post , estoy con mi primera experiencia de cultivo , semilla automática tiene 15. Días de vida , traspasó directo a maceta 15 litros tierra buena, empezó bien hasta que vinieron los problemas por todo lo que e leído llego a la conclusión que son hongos que se agarraron las primeras hojas , una vez instalados use aceite de neem y antihimgos todo orgánico , mi fotoperido venía siendo 12 de sol 8 artificial en ropero , 4 de oscuridad , creo que el problema se generó en el ropero por eso hace 3 días la tengo afuera y corte La Luz artificial para ver si mejora , hace 3. Días tmb le eche un té , ósea un litro de agua que se había hervido con cascara de banana huevo ajo , y un sobre de aliento para plantas que tiene magnesio zinc , etc . Les voy a dejar las fotos de la evolución ... ella no dejo de crecer sigue tirando las hojas nuevas van saliendo pero acarrean problemas , por eso quiero saber si lo correcto sería cortar estas dos primeras hojas que ya están tan comprometidas y medios secas para que las demás crezcan sin problemas o esperar a que si mueren que las planta las elimine ..?
 

Adjuntos

Xaviprac

Semilla
23 Noviembre 2015
59
20
8
mmm no se bien que podra ser, lo que si no creo que le haga falta tanto abono, la estas fertilizando demasiado segun lo que leo, y por ejemplo, el te de banana es mas para la etapa de floracion por su alto contenido de potasio, y las hojas no las sacaria, la regaria con agua y esperaria a ver como evoluciona
 

Pavlos

Semilla
2 Octubre 2016
5
0
1
37
Xavi como estas , en realidad el problema ya estaba instalado antes de que echara abono , eso lo hice después por consejo de un amigo para ver cómo resultaba , te cuento que la planta sigue creciendo y parecía que las nuevas hojas venían bien , no le eche más nada agua cada 3 o 4. Que las hojas se ponían todas hacia abajo , pero ayer de un día para el otro me pasó lo mismo la sigo teniendo afuera de noche la cubro con un culo de botella con agujeros , y lo único que hice distinto ese día fue echarle aceite de neem un par de horas antes que le diera sol y en 24 ha quedo como las fotos que voy a poner , me dio la poca y corte las 2 primeras hojas las que estaban afectadas más que sentaban secando ya . Yo ya no sé si tuvo que ver el aceite que quedó en las hojas las quemo o que , no logró entender por qué cuando empezó este tema yo ni tenía aceite ni le había echado nada , fue producto de lo que pasó que compre y empecé a probar cosas para sanarla , las 3 fotos son en un periodo de 24 horas mañana mediodía y mañana de vuelta así de rápido se pusieron las hojas mal
 

Adjuntos

-